¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ayyyy, qué nervios!!! Ya estoy la 15 en la general y la 10 en Málaga.  anaidalegria anaidalegria  anaidalegria

barbaralogopeda

Hola! Qué bien va la bolsa. Ya queda muy poco para que empecemos a trabajar. Unos días de incertidumbre y saldremos de dudas. Espero que siga así y nos den algo bueno.

Suerte!!!

marvaangel

Mucha suerte a todosssss ya vereis como os dan buenos destinoss

jandry

La bolas esta que arde, que manera de bajar. Espero que pronto estemos dentro. Suerte a todos!!! angelitoara

risi

Holaa compañeros!!!! Mucha suerte en vuestros destinos, qué alegría da ver cómo baja tan bien la bolsa!!!! Ole y ole!! Yo este curso estoy x sierra de Huelva,muy contenta. Saluditos:-)

jandry

Annabelen,  Cádiz está que arde. Esta mañana yo estaba la 17 y a lo largo de la mañana me he puesto la 6. Como siga así ya mismo tu también estas dentro. Un saludo.

marvaangel

Chic@s como va nuestra bolsa desde que ha abierto...ha bajado mucho??? Tiene que bajar mucho más , tened en cuenta que nosotros somos los ultimos para el cole.  Mucha suerteee

lse

Mucha suerte en vuestros destinos!!! vereis qué rapidito baja la bolsa!!!  :D
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Compis, muchas gracias por vuestros ánimos. Hoy no veas lo bien que se está portando la bolsa. Yo estaba la 41 en la general y ahora estoy la 9 y en Málaga la 8. Esperemos que siga así la semana que viene y podamos entrar pronto.

barbaralogopeda

Pues sí, la bolsa está bajando un montón. Creo que ha bajado 64, aunque igual por detrás mía han llamado porque sólo tengo Málaga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'