¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mapilar

Cita de: ivanx_22 en 06 Septiembre, 2014, 14:52:31 PM
Entonces en que orden escogemos¿? primero tonygr, despues yo y despues tu mapilar?¿ A mi me llamaron a las 12:15 y estaba el 3 en granada la ultima vez que lo vi. Saludos!!

tu estás en las lista por detrás de mi, yo estoy 4 o 5 puestos por delante de ti. Tonygr no estoy segura

tonygr

Cita de: mapilar en 06 Septiembre, 2014, 16:33:05 PM
Entonces en que orden escogemos¿? primero tonygr, despues yo y despues tu mapilar?¿ A mi me llamaron a las 12:15 y estaba el 3 en granada la ultima vez que lo vi. Saludos!!

tu estás en las lista por detrás de mi, yo estoy 4 o 5 puestos por delante de ti. Tonygr no estoy segura

Yo cuando se abrieron las bolsas estaba el 2 en Granada...seré el primero o el segundo como mucho jeje ( o eso espero :D)

canillasibericas

Compañeros/as, mucha suerte para mañana en vuestros destino y que podáis elegir algo que os venga bien. Por favor, poned luego que han ofrecido. Nos interesaría saber si son vacantes o bajas largas y cuántas han ofrecido. Gracias. Mañana nos contáis!!

carmen chiqui

Ojalá sea un gran lunes y hay mínimo 38 llamadas. adoraranad  aramovil aramovil

mapilar

Cita de: tonygr en 06 Septiembre, 2014, 22:44:20 PM

Yo cuando se abrieron las bolsas estaba el 2 en Granada...seré el primero o el segundo como mucho jeje ( o eso espero :D)

por eso no nos podemos guiar, van sacando gente de la lista y la lista se mueve y luego nos llaman a todos juntos.

Diffidati

Cita de: mapilar en 07 Septiembre, 2014, 16:15:04 PM
Cita de: tonygr en 06 Septiembre, 2014, 22:44:20 PM

por eso no nos podemos guiar, van sacando gente de la lista y la lista se mueve y luego nos llaman a todos juntos.

Hola;

Deciros el tiempo de servicio y así termináis antes...

Mucha suerte en vuestros destinos compis !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ivanx_22

Habia dos vacantes y 6 sustituciones. Saludos compañeros!!

mapilar

yo me quedé con la de granada. CEIP San Juan de Dios, es una baja por enfermedad

jositoayl

Hola mapilar, vas a estar muy agusto. Yo soy el chico joven que estaba en el claustro cuando llegaste. Hasta el miércoles!

canillasibericas

Gracias por la info, compis.

mapilar e ivanx, sabéis si el resto de sustituciones eran cortas o largas??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'