¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tonygr

Yo elegí la de Almuñecar Ceip La Noria, era sustitución (quedaba aún la vacante de castril) pero previamente llamé al cole y me dijeron que aunque era enfermedad es para todo el año,asi que arriesgué jeje!

Rbtef

Muy poco ofrecieron ¿no? En Castilléjar, (Granada) también hay otra baja por enfermedad, operación de rodilla (creo) y parece que se va a prolongar para todo el curso. Un saludo

mapilar

Cita de: jositoayl en 08 Septiembre, 2014, 16:06:35 PM
Hola mapilar, vas a estar muy agusto. Yo soy el chico joven que estaba en el claustro cuando llegaste. Hasta el miércoles!

la verdad que no te vi porque no me esperaba que estuvierais claustro y todos mirandome, jeje. Pues mañana nos vemos a las 9h

mapilar

había 2 vacantes: castril y Güejar de.....
3 por enfermedad y 3 por maternidad pero eran cortas.
granada, almuñecar y pinos puente, estas creo que eran bajas por enfermedad
zújar, montejijar y otro

alguien que me eche una mano?

edfisicamarin

Pinos Puente no lo aconsejo, estuve 5 meses, aprendí mucho pero es arriesgado, todos los días pasaba algo y no muy grato. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

ivanx_22

Yo por descarte me toco la de almaciles, y por lo que me he informado no era enfermedad, sino maternidad hasta marzo sustituyendo a la directora y un cole con solo 12 niños, asi que a dar clases particulares  ;D ;D

Rbtef

En Zújar hay una sustitución, es por embarazo y me comentan que es solo el 1º trimestre. Almaciles está en mitad de la nada compañero, pero vas a estar muy agusto trabajando. Suerte y buen comienzo de curso. ¿Guéjar Sierra era la otra vacante? o puede que Guájares Faragüit. Bueno compañeros. Un saludo

edfisicamarin

Ya me habían informado de tu sustituciòn ivan. Te mando ánimos, es una nueva experiencia y siempre se aprende. Seguro estarás muy bien. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Diffidati

¿ Ya se ha parado la cosa de llamamientos, tras el viernes pasado de récord ?

Mucha suerte para los que os encontréis cerca ya, ánimos y paciencia para los que aún les queda.

Buen inicio a los recién comenzados !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

canillasibericas

Viernes: -48         lunes 8: -5       martes 9: -5       miércoles: -2    jueves: 0                     TOTAL: 60

Tenéis alguna explicación a esto??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'