¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cita de: jcreke en 16 Septiembre, 2014, 15:37:49 PM
Zoon para empezar con sustituciones tienes que pasar 15 días no? Desde que día se cuenta el inicio?
Pueden ser sustituciones que ya estuvieran del año pasado, de hecho especialidades como matemáticas ya llevan días dando sustituciones.

Benalugo

Muy buenas¡ Os cuento. A mi me han llamado hoy de Almería para ofrecerme dos sustituciones. Vacante a media jornada en el Ejido y Enfermedad en Albox en principio de corta duración. Me he deicidido por Albox lógicamente, porque al ser de fuera en el Ejido no se puede vivir del aire.

Hasta aquí puedo leer¡

Suerte

planet10

Yo estaba el 7 en Almería y también me han llamado esta tarde ofreciéndome la vacante a media jornada en El Ejido. Espero baje rápido y me vuelvan a llamar.

hormigol

Alfinal han sio bastantes las llamadas en el dia de hoy, parece k son suatituciones y poco a poco se van alcanzando los numeros del año pasao. Y dado k ustea no ha sacado listas de colores de ef es la unica referencia k tenemos

belen opo cadiz

Sabéis si Málaga ha llamado ya y cuantas para han dado o de k parte? No sabemos na de Málaga y es la única que puse...

hormigol

Antesdeayer dieron dos de malaga y un compañero dijo k pal 23 habia 2 jubilaciones en malaga xo no se nada exacto

zOOn

Estamos a caer algunos del foro, iremos poniendo lo que nos digan para que tengamos algo más de información.

Un saludo

xombo

suerte zoon, parece que ya se anima la bolsa!

laratorres9

Me acaban de llamar de Mälaga. Sustitución en IES Ciudad Jardín de la capital. Parece que es larga, pero no me han concretado nada más y solamente me han ofrecido esta. Suerte a los demás y que siga bajando.

belen opo cadiz

A ver...yo solo tengo malaga puesto...solo espero k me llamen El martes para alguna de las jubilaciones k nombró el compañero. ..estoy la 9 en malaga. A ver si tengo algo de suerte xk delegacion de malaga es un poco extraña ....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'