¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esthercamo

Cita de: majose25 en 16 Septiembre, 2014, 13:48:38 PM
Cita de: esthercamo en 16 Septiembre, 2014, 13:27:19 PM
Cita de: majose25 en 16 Septiembre, 2014, 13:25:41 PM
Cita de: ana pusa en 16 Septiembre, 2014, 12:59:35 PM
Me han llamado para un puesto voluntario de adultos por la tarde y lo he rechazado, sólo me han ofrecido eso, asi que creo que hasta mañana nada de nada en Granada.
vaya ana pusa bueno pues nada a esperar igual que yo porque huelva no descuelga!!!!
¿Desde cuándo llevas la 1era?

tu que posicion tienes????

Estoy la 25. A ti te han tenido que llamar ya

colladomr

Maria José ya no aparece en la lista. Espero que le hallan ofrecido algo bueno, porque la espera de veras que lo merecia.

esthercamo

Contadnos porfi a los que os han llamado.

majose25

Pues si me llamaron me ofrecieron 4 cosas, 1 vacante y 3 sust me hr quedado con la vacante a pesar de cogerme un pelón lejos pero las sust tb me pillaban lejos y era menos tiempo en la sierra solo una sust en la costa pero no sabia tiempo esta me pillaba mejor pero al no saber tiempo cogí la vacante por estabilidad!!! Gracias s todos amm a jabugo me destinaron al menos rodeada de jamones jajajajajaj contenta y disgustada a la vez a. Ver q tal me va!!!

mesift

Enhorabuena majose25!!! Me alegro muchisimo. Ya nos cuentas que tal tu primer día y... A comer jamones se ha dicho jejejeje. Suerte a todos que poco a poco esto va bajando.

thelmasurf

Que creéis q pasa Pq está la cosa tan para??
0

colladomr

Acabo de bajar a la 1 en Almeria. ¿Sabéis quién está llamando?

maricruz23381

Buenos dias chic@s, empieza otro dia, a ver si hay suerte y se animan a llamar despues del desayuno.  cafeara cafeara cafeara

ana pusa

Enhorabuena Majose 25. Mucha suerte colladomr hoy es nuestro día.  aramovil

colladomr

Gracias e igualmente Ana Pusa. A ver si empiezan a llamar ya. Suerte a todos los que entren hoy. Que nos den cosas buenas.  Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'