¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elella

Raya, Elella y Helena, no pensáis que puede mejorar este año unos 20 puestos y entrar antes de navidades? Que ganas de volver

Un compañero de penalidades, lo llamaron el lunes para una  vacante, me comentó q el curso pasado comenzó entorno a 170 y a mediados de octubre le llamaron y estuvo todo el curso con sustituciones, yo quiero ser optimista y pensar q antes de Navidad nos llaman.  brujakermit

[/quote]

Sur

Una de las llamadas de Sevilla ha sido vacante para Sevilla Este. La lotería de Navidad para un sevillano.
Inmi

BIMBAUGÍJAR

helena con h

Nosotros, y digo nosotros porque escribo en nombre de mi mujer, empezamos en la bolsa de colores de Ustea en la posición 181 y actualmente estamos en la 78 (entre la 46 y la 63 por provincias), por tanto tenemos 103 llamadas.

Cita de: elella en 18 Septiembre, 2014, 17:10:36 PM

Raya, Elella y Helena, no pensáis que puede mejorar este año unos 20 puestos y entrar antes de navidades? Que ganas de volver

Un compañero de penalidades, lo llamaron el lunes para una  vacante, me comentó q el curso pasado comenzó entorno a 170 y a mediados de octubre le llamaron y estuvo todo el curso con sustituciones, yo quiero ser optimista y pensar q antes de Navidad nos llaman.  brujakermit

Esas son las cuentas que nosotros hemos hecho, finales de octubre o principios de noviembre. Que no se retrase más, que tenemos que dejar sitio a otro interino ya que esperamos un  bebespole para diciembre.
Suerte.

lorenja6

Hola, nunca he escrito en el foro. Actualmente estoy en el 156 en la general, y el 100 en Almería. A ver que pasa. Lo que si me llama la atención es el poco movimiento en la bolsa bilingüe de inglés. Sabéis algo?

davidbp

Cita de: helena con h en 18 Septiembre, 2014, 18:32:37 PM
Nosotros, y digo nosotros porque escribo en nombre de mi mujer, empezamos en la bolsa de colores de Ustea en la posición 181 y actualmente estamos en la 78 (entre la 46 y la 63 por provincias), por tanto tenemos 103 llamadas.

Cita de: elella en 18 Septiembre, 2014, 17:10:36 PM

Esas son las cuentas que nosotros hemos hecho, finales de octubre o principios de noviembre. Que no se retrase más, que tenemos que dejar sitio a otro interino ya que esperamos un  bebespole para diciembre.
Suerte.

Yo estoy muy cerquita y espero que mañana sea un gran viernes, y que nos llamen cuanto antes. Yo quiero ser más optimista y pensar que a principios de octubre ya estaremos trabajando. Veremos a ver...

y enhorabuena por ese bebé!

Lothar

Proxi, estoy justo detrás tuya. A ver mañana angelitoara angelitoara

helena con h

Cita de: davidbp en 18 Septiembre, 2014, 22:06:25 PM

Yo estoy muy cerquita y espero que mañana sea un gran viernes, y que nos llamen cuanto antes. Yo quiero ser más optimista y pensar que a principios de octubre ya estaremos trabajando. Veremos a ver...

y enhorabuena por ese bebé!

Gracias David.
A ver si llevas razón y estamos ya mismo trabajando, y con un destino tan bueno como en el que coincidimos en el I.E.S. Alhaken II.

Proxi

Suerte compañeros, a bajado 1, poco a poco. A ver que pasa Lothar.

davidbp

pufff, no sé el resto de especialidades, pero la nuestra va lentita, lentita... solo 2 bajadas!!
a ver si esto se anima  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'