¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Las jubilaciones eran el 23
No se cómo lo harán sí es para incorporarse el 23 os llamarán el viernes

belen opo cadiz

Sabéis si la delegación responde al teléfono.  Recuerdo el año pasado k era imposible contactar con ellos.bueno ya por la tarde na de na eh...

MANU23

Pues lo mío es solo para tres meses. En diciembre se incorpora el titular. Ya mismo estoy otra vez por la lista.

En fín, suerte a todos y a ver como avanza el año.

belen opo cadiz

chechibrescia

hormigol

Ayer jueves una sola llamada, seria entendible si hoy llamasen 7-8 pa k se incorporen el lunes, y no pagar el finde. Asi k vamos a esperar acontecimientos, xk la bilingue ya ha bajao un par de puestos hoy, esperemos k no se esten confundiendo y llamen a bilingues pa nuestra bolsa.... jijijijiji

belen opo cadiz

Vaya plan k tenemos con los viernes...con lo bien k iban siempre ...así no te haces cábalas ni de coña.madre mía que plan

hormigol

Pues varias bolsas k controlo para ver como se mueven si k estan funcionando y bien, ingles ha bajao 5-6 k dado k es una especialidad con el triple de docentes esta dentro de lo normal, xo de la bilingue de ef k deberia haber menos ya van 4 hoy... m parece a mi k no va la cosa x muy buen camino este año...

zOOn

Este año por ahora esta siendo mejor que el pasado...por lo menos septiembre, los que llevamos tiempo de interinos lo que nos tenemos que hacer a la idea es lo que nos está afectando la bolsa bilingue, que eso antes no pasaba.

hormigol

Aun no va mejor del todo el año pasao hubo 60 llamamientos en sep, y este año aun 52... y el mes de octubre fue a 60 llamadas todo el mes y no se como va a ir este año, m da a mi k van a repartir los llamamientos entre bilingue y no bilingue a partes casi iguales...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'