¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lothar

anaid4Me he quedado la uno en Cadiz!!!aggggg

HÉCATE

Ilcapo

Cita de: HÉCATE en 19 Septiembre, 2014, 16:46:19 PM
Cuánto ha bajado esta semana la bolsa?

dEL LUNES 15 AL VIERNES 19:               63 bajadas

Ilcapo

Cita de: Ilcapo en 19 Septiembre, 2014, 16:54:45 PM
Cita de: HÉCATE en 19 Septiembre, 2014, 16:46:19 PM
Cuánto ha bajado esta semana la bolsa?

dEL LUNES 15 AL VIERNES 19:               63 bajadas

Desde que se abrió:  103 bajadas

HÉCATE

Gracias por contestar!! Y piensas que esta semana que entra se mantendrá el ritmo de esta semana? Yo ando entre la 15-20 provincia más cercana. Creéis que para la semana que viene me llamarán?

lizbennet

Qué desesperación de bolsa...  bebespole
Todo el día dedicado a mirarla... Y nada. 23 n la provincia elegida. Habrá bajado mucho o lo normal, pero en 2011 me llamaron el 21 de Septiembre, por lo que no veo yo que sea un año mejor. No hablo de 2012-13 que no me llamaron ni de 2013-14 que he trabajado un mes...
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Ilcapo

Me  temo que dentro de poco vuelva al ritmo de los dos últimos cursos, porque en la primera semana y tener los dos últimos días las bajadas tan pírricas que hemos tenido, uffffff, mal huele esto.

Ilcapo

Cita de: HÉCATE en 19 Septiembre, 2014, 16:59:20 PM
Gracias por contestar!! Y piensas que esta semana que entra se mantendrá el ritmo de esta semana? Yo ando entre la 15-20 provincia más cercana. Creéis que para la semana que viene me llamarán?

Pienso que no, que será inferior. Puede que el lunes hagan un llamamiento un poco más abultado, pero esto dentro de poco se ralentizará.

nenedominguez

Cita de: Ilcapo en 19 Septiembre, 2014, 18:35:42 PM
Cita de: HÉCATE en 19 Septiembre, 2014, 16:59:20 PM

Pienso que no, que será inferior. Puede que el lunes hagan un llamamiento un poco más abultado, pero esto dentro de poco se ralentizará.

Quieres decir que ya se ha ralentizado no? Menudo año nos espera...

raya73

Creo que debemos olvidarnos de como funcionaba la bolsa hasta el curso 2011/12, y mas bien fijarnos en los dos siguientes en cuestion de llamamientos. Pensad que el aumento de horas y ratio ha supuesto un descenso en el numero de profes.... asi q a menos docentes menos llamamientos.
Por eso yo me fijo en los llamamientos del curso pasado, un curso en el que ya estaban las plantillas de los centros completas y se hicieron los llamamientos "normales" segun la nueva situacion.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'