¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mluping

en la especialidad de Inglés de Primaria están llamando a gente que opositó en 2011 e incluso a gente con la parte A de 2013 con menos de 5,que no realizaron la parte B de la fase de Oposición....en 2015 por inglés de cabeza y cuesta abajo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

avecilla

Zeronter, me he registrado en maestro25 y estoy esperando un mensaje del moderador, sabes cuánto tiempo suele tardar? Gracias.

juan máximo

Cita de: zaid75 en 19 Septiembre, 2014, 19:05:09 PM
Otra cosa, el año pasado ya estaba lo de los diez días no? Es que creo que no estamos haciendo ilusiones no reales porque el año pasado estaca aplicado y la próxima semana fue mala de todos modos
Creo recordar que en la última semana de septiembre del año pasado,la bolsa pegaba unas bajadas de 50 para arriba.Lo de los 10 días es cierto.  cafeara

juan máximo

Bueno,donde dije digo digo diego.Lo de los 50 me lo dijo un compañero.Los andaluces somos algo exagerados.

Estos son los llamamientos que yo tengo del año pasado de la última semana de septiembre.

Semana del 23 al 27

Lunes: -31
Martes: -10
Miércoles: -11
Jueves: -3
Viernes: -42

En total -97 llamamientos
De todas formas esperemos que se superen las llamadas este año.

zaid75

Cita de: juan máximo en 20 Septiembre, 2014, 20:02:29 PM
Bueno,donde dije digo digo diego.Lo de los 50 me lo dijo un compañero.Los andaluces somos algo exagerados.

Estos son los llamamientos que yo tengo del año pasado de la última semana de septiembre.

Semana del 23 al 27

Lunes: -31
Martes: -10
Miércoles: -11
Jueves: -3
Viernes: -42

En total -97 llamamientos
De todas formas esperemos que se superen las llamadas este año.
Creeis que este año aumentara o es como el pasado? Estaba ya en septiembre del año pasado esta norma? Que es lo que le han dicho a la gente que ha llamado a las delegaciones? Porque yo entendí que iba a ver unas bajadas espectaculares esta próxima semana y si el año pasado ya estaba me imagino que ocurrirá igual y el año pasado disminuyo respecto a la tercera semana

bibi7

A ver esas bajadas tan esperadas con esto de los 10 días de baja.  :-\

lola_gre

Hola, tengo una duda, ¿llamaron el año pasado a algún aspirante el año pasado?. Gracias.

juan máximo

Cita de: lola_gre en 21 Septiembre, 2014, 21:59:06 PM
Hola, tengo una duda, ¿llamaron el año pasado a algún aspirante el año pasado?. Gracias.
Sí que llamaron a aspirantes el año pasado,y este año también llamarán. cafeara

eca

Cita de: lola_gre en 21 Septiembre, 2014, 21:59:06 PM
Los primeros aspirantes entraron en diciembre el año padado, os comprendo perfectamente. Pero seguro q las bolsas remontan. Yo creo q esta semana pasada no ha sio buena por los 10 dias, pero creo q este viernes sera magnifico. Yo el año pasao entre un 14 de octubre..y este año el 10 de septiembre. Asi q no desespereis q la espera tiene su recompensa. Aunque ya mismo vuelvo a la espera de la llamada otra vez porque me ha tocado una baja cortita. Mucha suerte pa esta semana. Y muchos animos!!

juan máximo

En Málaga las clases ya han comenzado en los 1.125 centros docentes de la provincia. Pero uno de cada cuatro lo ha hecho sin tener la plantilla completa. Esto es lo que revela una encuesta al profesorado elaborada por el sindicato ANPE en los colegios e institutos de la provincia. Una consulta que muestra que, además, en el 4% de los casos faltan hasta cuatro docentes. Extrapolando esta cifra a la de centros, supone que en Málaga hay medio centenar de centros afectados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'