¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:25:22 AM
Aquellas dos vacantes de malaga para el 23 llamaran hoy o mañana?? Hoy ya ha bajado uno de la normal y otro de la bilingue... las habran repartido o no sabemos de donde han llamao? Bueno a ver si alguien nos contase algo... buenos dias y k siga rulando esto a buen ritmo. Suerte esta semana
De la bolsa general ha bajado 1??

hormigol

Cita de: zOOn en 22 Septiembre, 2014, 10:30:04 AM
Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:25:22 AM
Aquellas dos vacantes de malaga para el 23 llamaran hoy o mañana?? Hoy ya ha bajado uno de la normal y otro de la bilingue... las habran repartido o no sabemos de donde han llamao? Bueno a ver si alguien nos contase algo... buenos dias y k siga rulando esto a buen ritmo. Suerte esta semana
De la bolsa general ha bajado 1??
Si del 71 paso al 70 y bajo en las provincias de sevilla cordoba malaga y granada

hormigol

De almeria y jaen tb aunk yo no los tengo puesto

zOOn

Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:34:59 AM
Que raro yo tengo malaga y sevilla y no he bajado...

hormigol

Puede ser k el k han llamao bilingue este en nuestra bolsa tb o k hayan llamao de alguna provincia k tu no tengas puesta y este en la general detras tuya, no se esto es muy dificil de controlar 100% con la informacion k tenemos...

hormigol

Cita de: zOOn en 22 Septiembre, 2014, 10:38:28 AM
Cuando digo k esta en la bilingue y en la nuestra puede ser k en la bilingue estuviera el 1 y en la normal estuviese entre ambos, xeso a ti no te aparece komo k has bajao y a mi si, es una explicacion al menos

cazallero

Muy buenas compañeros;
Hace tiempecillo que no escribo por aquí, esta bolsa nos da tantos disgustos que no quería obsesionarme mucho al principio de curso. Bueno, en líneas generales está bajando más o menos bien, no? A un ritmo parecido al del año pasado, me mosquea un poco Granada, el primero de la general tiene puesta solamente Granada y todavía no lo han llamado, no se a qué esperarán...
La semana pasada fue buena al principio, y después fue aflojando un poco, a ver si esta semana se anima la cosa. Personalmente creo que la semana que viene debe ser buena, a ver si no me equivoco, y es que se cumplirá las dos semanas desde el comienzo de curso y por lo tanto, el plazo que tienen las delegaciones para cubrir las bajas.
De todas formas, esperemos que esta semana nos depare muchos movimientos...
Saludos

zOOn

Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:47:51 AM
Cita de: zOOn en 22 Septiembre, 2014, 10:38:28 AM
Cuando digo k esta en la bilingue y en la nuestra puede ser k en la bilingue estuviera el 1 y en la normal estuviese entre ambos, xeso a ti no te aparece komo k has bajao y a mi si, es una explicacion al menos
Eso si, que solo haya bajado uno de la bilingüe y también estuviera en la general.

belen opo cadiz

Lo de granada es inaudito pero malaga prácticamente tampoco llama apenas...tiene k dar un  empujón más de esas provincias al menos. ..ojalá sea asi.saludos

belen opo cadiz

Compañeros yo estoy en las dos bolsas y la bilingue sigue intacta desde el viernes.  Osea k el puesto ese no se yo eh

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'