¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Proxi

Felicidades Lothar, parece que están llamando de otras provincias, de las mías nada. Suerte en tu sustitución.

curro78

Cita de: nenedominguez en 22 Septiembre, 2014, 12:21:14 PM
Sigue llamándome poderosamente la atención que nuestra bolsa se mueva en registros alarmantes comparadas con otras disciplinas de similar carga lectiva. Hablamos de unos 70-90 llamamientos menos. Increíble. Siempre a peor, como en una cuesta abajo que parece no tener fin.

Es que no es normal, Lengua baja 10 y la nuestra 1. Yo lo veo muy claro,  todo dios dando Sociales, de lengua, de inglés etc. O eso, o que no enferman, no están embarazadas, NO NADA.

Proxi

Hola me han llamado de Sevilla para un puesto voluntario en un ies de difícil desempeño. Al ser voluntario he renunciado, a ver si os llaman a uno de vosotros. Me he arriesgado, a ver si me dan algo mas cerca. Este me suponía ir a vivir a Sevilla. Me han dicho que no había nada más en Sevilla. A ver mañana. Suerte

Sur

Han dado vacante en Torreblanca. Madre mía que están cayendo todas ahora en la capital de Sevilla... q mala suerte y yo la 18 :'(
Inmi

curro78

Hablais de varias llamadas pero yo no me muevo ningún puesto, ni el puesto voluntario ni la vacante...

albay

Cita de: Sur en 22 Septiembre, 2014, 15:01:28 PM
Han dado vacante en Torreblanca. Madre mía que están cayendo todas ahora en la capital de Sevilla... q mala suerte y yo la 18 :'(

De Torreblanca de cuál IES?

Proxi

El Centro de difícil desempeño es el Ies Siglo XXI

FALI8

nicogc85

yo flipo. Ni siquiera bajan las posociones k se suponen ya dadas. Que pasara con nuestra bolsa? malditasea que siempre nos toque bailar con la mas fea. Esto no tiene nombre

FALI8

Es muy raro todo esto... no se que pensar ya, supongo que estamos siendo objeto de un programa experimental de la junta de andalucía, para ver la entereza de la bolsa de interinos de geo e his.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'