¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Luna Lunera

Buenas!
¿Podrías especificar qué es lo que vas a denunciar y en qué consiste la denuncia? Es decir, van a realizar un reportaje, lo van a poner en las noticias...

irisilla

Hola, mira hoy les he enviado un e-mail contándoles la situación que se está viviendo en las bolsas y la falta de cobertura de puestos docentes. Ellos me han respondido y han dicho que verán a ver dónde se puede incluir mi denuncia. Así que aún no se nada, si va a ser un reportaje, una noticia o qué. Lo único que quiero es pelear por nuestros derechos y que todos nos apoyemos. No quisiera faltar el respeto a nadie, porque no es mi estilo, pero considero que llevamos varios días muy malos en la bolsa y que los sindicatos no están haciendo nada, ni están actuando con contundencia. Así que si ellos no lo hacen lo haremos nosotros que somos los dolientes.

gemajg

Ha bajado 15 del tirón. Bueno poco a poco y por lo menos ha bajado y da un poco de esperanza. Que siga así. Hoy ya me ha alegrado un poco aunque sigan siendo poquitos llamamientos :)

silviasilvia

15 de golpe!!! Menos mal... ya veia otro dia como el de ayer. Esperemos que siga asi y no haya más parones!!  angelitoara

Amaestri

Enhorabuena a los llamados!!!! Podríais decirnos que os han ofrecido?? Me he quedado la 1 en Cádiz, la 3 en Sevilla y la 4 en Huelva estoy de los nervios!!!!!! Muchas gracias de antemano y que sigan llamandooooooo!!!!!!!!!! angelitoara adoraranad aramovil

esthercamo

Cita de: Amaestri en 23 Septiembre, 2014, 15:27:44 PM
Enhorabuena a los llamados!!!! Podríais decirnos que os han ofrecido?? Me he quedado la 1 en Cádiz, la 3 en Sevilla y la 4 en Huelva estoy de los nervios!!!!!! Muchas gracias de antemano y que sigan llamandooooooo!!!!!!!!!! angelitoara adoraranad aramovil

Yo me he quedado la 8. A mi me gustaría saber lo que están ofreciendo.

Amaestri

esthercamo!! ojala mañana sea nuestro dia y el de muchos mas!!! porque sinceramente esto que esta pasando en las bolsas no es normal... no se si serán los 10 días.... los recortes..... o yo que se pero el año pasado en septiembre esto marchaba viento en popa...

esthercamo

Cita de: Amaestri en 23 Septiembre, 2014, 16:07:49 PM
esthercamo!! ojala mañana sea nuestro dia y el de muchos mas!!! porque sinceramente esto que esta pasando en las bolsas no es normal... no se si serán los 10 días.... los recortes..... o yo que se pero el año pasado en septiembre esto marchaba viento en popa...

Ojalá Amaestri!!! Mucha suerte

zidac

Hemos bajado otros 6! Está llamando Almería.

juan máximo

Cita de: zidac en 23 Septiembre, 2014, 17:56:25 PM
Hemos bajado otros 6! Está llamando Almería.
Han sido varias sustituciones por baja de enfermedad. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'