¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariangelll

Yo estoy muy cerquita de ti Irene, 39 general...a ver que pasa!!!

Dulcinea

¿Sabéis más o menos cuándo vuelven a salir las listas de colores ya actualizadas? Gracias, suerte a todos y enhorabuena a Ángel 2.0!!! :)

picachu

Yo estoy un poco más lejos...la 71 en la  general y la 31 por provincias pero ya estoy un poco nerviosa...venga bolsa y baja aramovil

puntales

Hola, os leo mucho. Estoy la 253 en la general. Veis posibilidades de entrar este año?. Gracias y felicidades a los llamados!

Dulcinea

Puntales, yo estoy la 238 y tampoco sé si entraré este año, por eso pregunto por las listas de colores... A ver cuándo vuelven a sacarlas.

puntales

Cita de: Dulcinea en 30 Septiembre, 2014, 15:56:13 PM
Puntales, yo estoy la 238 y tampoco sé si entraré este año, por eso pregunto por las listas de colores... A ver cuándo vuelven a sacarlas.

Hola Dulcinea. Yo también tengo mucho interés por ver la lista de colores y así hacerme una idea de lo que nos espera.  8) , por lo menos más o menos. Gracias a los que estáis con el tema de las listas. ¿La ponéis a principios de Octubre?

CumbresBorrascosas

En esa posición, yo desconectaría y haría mi vida sin vivir pendiente de la bolsa. En febrero o marzo me plantearía si quizás me pueden llamar. La bolsa empezará a pararse a finales de este mes: habrá días que no se mueva o días que suba y eso es desesperante. No obstante, con la bolsa de colores antigua mirad si hemos avanzado . . . creo que ya casi estamos terminando el amarillo y octubre no ha empezado.

Suertee
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

puntales

Cita de: CumbresBorrascosas en 30 Septiembre, 2014, 16:16:46 PM
En esa posición, yo desconectaría y haría mi vida sin vivir pendiente de la bolsa. En febrero o marzo me plantearía si quizás me pueden llamar. La bolsa empezará a pararse a finales de este mes: habrá días que no se mueva o días que suba y eso es desesperante. No obstante, con la bolsa de colores antigua mirad si hemos avanzado . . . creo que ya casi estamos terminando el amarillo y octubre no ha empezado.

Suertee

Gracias Cumbres!! Un saludo

Virgiprofe

Faltan treintaypico para terminar el amarillo (lo conté hace un rato y no me acuerdo bien, pero mas o menos). Cómo lo veis?

Virgiprofe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'