¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Muy buenas;
Menos mal que se ha portado hoy bien... Hormigol, yo estoy en Dos Hermanas (Sevilla), no se si alguna de las llamadas de hoy será para la baja que hay en mi centro, el martes os cuento.
Un abrazo y buen finde.

hormigol

Cita de: cazallero en 10 Octubre, 2014, 19:07:12 PM
Muy buenas;
Menos mal que se ha portado hoy bien... Hormigol, yo estoy en Dos Hermanas (Sevilla), no se si alguna de las llamadas de hoy será para la baja que hay en mi centro, el martes os cuento.
Un abrazo y buen finde.
Gracias xla informacion a ver k pasa de aki al viernes k viene, espero k no haya muxas subidas

moreta

La subida de malaga y Granada ha sido de un compañero de malaga
Por lo visto la titular aún no se va incorporar a sí que seguramente el martes volverá al instituto y dejara la bolsa

hormigol

Buena noticia esa!! Espero k hayais disfrutado del puente y k en los proximos dias se sucedan las llamadas y vayamos bajando al ritmo habitual de estas fechas 8-10 llamadas x semana yo estoy ya el 34 general... a ver si noviembre llega con una llamada bajo el brazo

hormigol

No llevamos mal comienzo de semana, he bajao 3  puesto el primero fue lq rectificacion k comentaba moreta, luego bajo dos una ha sido de huelva segun tengo entendio pa todo el año y la otra no se de donde ha sido, xo tenia todas las provincias excepto huelva

Amsiul

Yo estoy mas o menos como tu Hormigol. actualmente el 26 en la general. Esperemos una segunda quincena de Octubre buena y que podamos estar trabajando en Noviembre, que después de 2 cursos académicos sin pisar las aulas ni los gimnasios ya nos toca.... 

chikitilla

Hola, la otra persona que han llamado, soy yo.
Me han llamado de Jaén, para una sustitución en Quesada, es un ciclo formativo.
Parece que es poco tiempo, me han dicho que es un esguince.
Suerte.

zOOn

Cita de: chikitilla en 14 Octubre, 2014, 13:50:43 PM
Hola, la otra persona que han llamado, soy yo.
Me han llamado de Jaén, para una sustitución en Quesada, es un ciclo formativo.
Parece que es poco tiempo, me han dicho que es un esguince.
Suerte.
El año pasado estuve yo allí, el centro es bueno la directora es de Ef y tu sustituirás a Jorge me imagino. Los compis son apañaos y los niños bastante competentes.

chikitilla

hormigol

Esperemos k ese esguunce se alargue y sea una buena baja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'