¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Chicas, en la última actualización ha llamado Málaga, pero yo no he bajado, lo he visto por otras compañeras que tengo en embolsados por detrás de mí. Xenar, tú has bajado?? Es que me huele mal, y me sienta peor aún que nos tomen por tontos. No sé si habrá sido por la bolsa bilingüe porque no tengo ni idea de cómo funciona, pero después de estar semanas y semanas esperando y desesperando viendo como sube y baja la bolsa y que no hay manera de entrar, me toca la moral y lo que no es la moral que me cuelen a gente... He llamado y no me cogen el teléfono, pero yo necesito una explicación, aunque se la tengan que inventar...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Ritore

Cita de: Rachel0589 en 14 Octubre, 2014, 15:35:07 PM
Chicas, en la última actualización ha llamado Málaga, pero yo no he bajado, lo he visto por otras compañeras que tengo en embolsados por detrás de mí. Xenar, tú has bajado?? Es que me huele mal, y me sienta peor aún que nos tomen por tontos. No sé si habrá sido por la bolsa bilingüe porque no tengo ni idea de cómo funciona, pero después de estar semanas y semanas esperando y desesperando viendo como sube y baja la bolsa y que no hay manera de entrar, me toca la moral y lo que no es la moral que me cuelen a gente... He llamado y no me cogen el teléfono, pero yo necesito una explicación, aunque se la tengan que inventar...

Tus amigas sólo tienen puesta MÁLAGA? Pues si que es raro si!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rachel0589

Las tienen todas, pero les ha bajado SÓLO Málaga, lo que quiere decir que ha llamado Málaga... Tan raro que huele a podrido...  anaid4 anaid4 anaid4

lotris

Si a mi solo me ha bajado Málaga. Tú la tienes puesta?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 14 Octubre, 2014, 17:12:17 PM
Las tienen todas, pero les ha bajado SÓLO Málaga, lo que quiere decir que ha llamado Málaga... Tan raro que huele a podrido...  anaid4 anaid4 anaid4
Yo he estado toda la mañana pensando lo mismo que tu.En embolsados tengo otra amiga que tiene todas las provincias puestas,y veía que a ella le bajaba málaga y a mi no y me quedaba con cara de gili****. Hoy me he quedado la 5,ya estoy un poquito harta de la bolsa la verdad,casi 3 semanas en este plan  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Rachel0589

Si lotris, tengo Málaga, y estoy como Xenar, tres semanas a las puertas pero nada que no llega la dichosa llamada. Pues ya veis como están las cosas... Encima de pobres, apaleaos, colándonos a gente, porque yo otra explicación de verdad que no le encuentro... Vamos a tener que contratar a detectives privados para que nos vayan mirando las anormalidades de nuestra querida bolsa porque vaya esta gente hace lo que les sale de las narices!!!!

lotris

Pues si que es raro. Porque a quién han llamado, si ha sido así, está detrás vuestra. Compañeras, no sé que deciros!! Ánimo para todas!! La bolsa nos hace sufrir muchísimo pero nosotras somos más fuertes que el limón!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Diffidati

Hola,

Baja hasta final de curso en mi centro (al lado de Málaga), desde el martes que se tramitó desde séneca.

Se espera, docente de esta especialidad para dentro de dos martes aproximadamente, ya que así se cumplirán "los plazos"...

Mucha suerte porque la verdad es un centro muy atractivo para trabajar.

Saludos y ánimos para tod@s
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Xenar

Cita de: Diffidati en 15 Octubre, 2014, 20:42:23 PM
Hola,

Baja hasta final de curso en mi centro (al lado de Málaga), desde el martes que se tramitó desde séneca.

Se espera, docente de esta especialidad para dentro de dos martes aproximadamente, ya que así se cumplirán "los plazos"...

Mucha suerte porque la verdad es un centro muy atractivo para trabajar.

Saludos y ánimos para tod@s
Gracias por avisar compañero.Y seguiiimos subiendo,esto es desesperante  :'( :'( :'( :'(

Rachel0589

Gracias por el aviso diffidati. Buff qué desesperación de verdad, otra vez la 8... Más lo que suba mañana, me da que mañana tampoco va a llegar la llamada. Mientras la bolsa no pegue bajones, esto va a seguir así porque sube absolutamente todos los dias, y sólo llaman a los que vuelven a bolsa, si acaso... Yo ya no sé donde agarrarme... Chicas, de verdad que ojalá esto mejore en algún momento, porque aquí todos sabemos que esto normal no es...
Mucho ánimo para todos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'