¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Conchir aún no te han llamado? Hoy una bajada, yo no esperaba hoy ninguna! Poco a poco nos llegará!  angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

No, no me han llamado. Cuando me llamen os lo digo, jijiji. Ya estoy la 3 y 4 en Almería. Nuestra bolsa parece el caballo del malo, mira que va lentaaaaa!!!

b22espej

Compañeros , aunque ya me llamaron os leo de vez en cuando para ver que tal va la bolsa. Porque por desgracia creo que volvere pronto...aunque ojala me equivoque.
¿Ha vuelto ya alguien a la bolsa?

almuypunto

creo que no ha regresado nadie, al menos embolsados no me ha chivado ninguna subida desde principios de curso

yo también os leo de vez en cuando. Me alegro mucho por todos los llamados  y os deseo lo mejor a los que estáis a punto o cerca de recibir la famosa llamadita!!!  aramovil

mcarmen84

Otro puesto hoy, con cuentagotas! Aunque yo hoy no esperaba  nada, así que eso que me he encontrado, he entrado en el top ten en Huelva... A ver si puede ser... Qué ruina!!
Esperemos que mañana sea un san viernes de esos que hacen historia!! Mañana hace tres años justo que pisé un aula por primera vez... Qué recuerdos... Qué mezcla de ilusión e incertidumbre ese día... Espero volver a sentir esa sensación dentro de muy poco, y que vayan muchos mas detrás de mi!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Pues sí, vamos gotita a gotita!! A ver mañana cómo va el día, porque vaya tela  estos últimos viernes...

Yo también entré por estas fechas y estoy deseando volver. Poco a poco nos va quedando menos!!!
Mucho ánimo y mucha suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jistusin

Hola a tod@s,yo también soy del grupo de personas q llevan 2 años sin trabajar aunque se los he dedicado en cuerpo y alma a mi niño q tiene 2 años y medio.Estoy la número 1 en Málaga desde el viernes pasado,a ver q pasa mañana,menuda tensión,toda la mañana pendiente del teléfono.
Bueno suerte a tod@s y ya os iré informando

chichu

compis,gracias por hacernos cada mediodía un comentario sobre la bolsa y además darnos ánimos,que esto luego de 2 años sin trabajar es un sin vivir!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

biologaPP

Chic@s muy buenos días! A ver si hoy hay unas cuantas llamadas! Suerte!  brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Empezamos el viernes con una subida... anaid4
B22 espej , creo q ha habido una sola reincorporación de momento , lucía, una chica que tenía pedido Málaga, Granada y Jaén y ha estado una semana en la bolsa para que la vuelvan a llamar, pero no estoy yo muy segura, si alguien tiene otra información que me corrija.
Buenos días y muchas llamadas!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'