¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Ohhhhhhhhhhhhhhh, no sabía que eras tú! Pues nada, yo ahora estoy la dos... :-\ :'( :'( :'( :'( :'(

azaripi

Hola!!

que tal? cómo se va moviendo la bolsa? Ésta es mi última semana, lo que en principio era para 15 días se alargó hasta el mes y medio pero ya se acabó  :'( :'( Y creo que no es una fecha muy buena con el puente de diciembre tan cerca, espero que no estemos esperando hasta el segundo trimestre...

komazec

Pues yo pensaba que la bolsa ya no se iba a mover hasta el año que viene, pero me han llamado esta mañana de Maracena (Granada) para una baja de 3 semanas por unas elecciones sindicales, así que el lunes me planto allí :D. Ánimos para todos, que esto se sigue moviendo algo.

jurjur

Por como se comportó la bolsa en años anteriores, yo creo que hasta el puente se seguirá moviendo la cosa, así que animo a los que estáis cerca o habéis vuelto

ziggypesado

Estoy la primera de la bolsa y la primera de mi provincia...Sólo una llamadita más, por favor...Tengo hasta pesadillas que me pierdo la llamada y me pasan el turno!! Qué horror! Con el móvil a todos lados...

komazec

Ya he vuelto a la bolsa otra vez, ahora sí parece que se han frenado las bolsas...¿otros años como ha ido la cosa después de las navidades?
Saludos!

jurjur

De vuelta a la bolsa tras 3 meses y medio. Ahora a esperar de nuevo a ver que ocurre.

nachobiologia

¿Habéis visto que al desparecer CMC y convertir Cultura Científica en una optativa de 1 hora perdemos la única asignatura bilingüe de ciencias en Bachillerato? Es  de vergüenza el despropósito de la CEJA y la connivencia de los sindicatos mayoritarios que prefieren mantener a los de Religión en vez de contratar a profesores de ciencias. Andalucía imparable...

baneguis

Entonces al ser optativa deja de ser bilingüe? En la normativa bilingüe que publicaron la incluían pero fue antes del cambio. Este año estoy en un insti sin bachillerato y ando un poco desconectada. Aunque suponía que nuestra bolsa bilingüe podría verse afectada por el último cambio.

paula123

Buenos días,
Alguien por favor me dice en qué puesto se quedó esta bolsa?¿Quién fue la última persona a la que llamaron?(Si alguien prefiere responderme por privado, ok!). Es para saber si hay posibilidades de que vuelvan a convocarla.
Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'