¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

edfisicamarin

El tiempo de servicio de los privados cuenta pero muy poco, pero menos da una piedra. suerte y un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

rgef

Creo que te has confundido al escribir. Estarás con un 9 en Infantil y te cambias a primaria, porque en primaria se quedo el último aspirante a entrar con un 7,3. Los 7,4 entraron, y este año se supone que bajará más aun.

silviasilvia

Cita de: Inma_primaria89 en 12 Noviembre, 2014, 16:02:56 PM
Holaa a a todos!! Llevo tiempo sin escribir, mi situación estoy en la bolsa de primaria con un 9 es decir con cero expectativas de trabajar este curso, en 2015 me cambio a infantil y ya me estoy preparando pero leyendo como esta la cosa... Creo q es imposible trabajar sin tiempo de servicio no?? En mi caso estaré trabajando hasta abril en un colé privado, me contaría como tiempo de servicio?? Suerte a todos y a seguir luchando :)
¿Estás en la bolsa de Primaria con un 9 en las oposiciones de 2013 y no has trabajado? Eso es imposible porque el año pasado trabajaron hasta el 7'3...
El tiempo de servicio en un cole privado si te cuenta pero mucho menos que en un cole publico.

carmen chiqui

cómo veis la bolsa de educación física?. ¿Cuántos llamamientos más estimáis que haya?. Yo estoy la 86 en Almería y la más alta la 97 y tengo todas las provincias. Ya he perdido las esperanzas, pero bueno, creo que me quedaré por desgracia un año más llamando a la puerta. Saludos a todos.

luischl

Hola compańeros, hasta que numero de la lista se suele quedar el ultimo llamamiento? Y con que nota se queda el ultimo aspirante. Es igual el primer y segundo ańo de llamamientos tras la oposicion? Se que no hay numero exacto, pero por hacerme una idea.
Gracias!

Rbtef

Saludos compañeros/as. Cada año es diferente, aunque si se llevan dos-tres años que la bolsa va muy mal. Según mi opinión "carmen chiqui" creo que no te van a llamar, siento ser así de franco. No solo tienes que tener en cuenta que estás en el puesto 86, sino que la gente que se incorpora a la bolsa después de una sustitución también la llaman antes.
No creo que entren muchas personas más...ojalá me equivoque pero aspirantes nuevos no digo más de 30. Solo es una opinión compañeros. Suerte a todos y muchos ánimos.

yuliuscai

Compañeros/as, firmad esta petición, es para derogar la ley de los 10 días lectivos, una de las razones que esgrime nuestra querida Junta de Andalucía para no llamar a los maestros a cubrir las bajas. Ya sabemos que la Junta se pasa esto por el forro, que es una mentira más. FIRMAD Y DIFUNDID. LAS URNAS ESTÁN CERCA.

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

luischl

Cita de: carmen chiqui en 15 Noviembre, 2014, 17:27:52 PM
cómo veis la bolsa de educación física?. ¿Cuántos llamamientos más estimáis que haya?. Yo estoy la 86 en Almería y la más alta la 97 y tengo todas las provincias. Ya he perdido las esperanzas, pero bueno, creo que me quedaré por desgracia un año más llamando a la puerta. Saludos a todos.

Con que nota estas en esa posicion?

edfisicamarin

Me comentaron ayer que están llamando ya a aspirantes de nuestra bolsa?, es una muy buena noticia, pero, están en lo cierto?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

ccaabb

La miro prácticamente todos los días y ahora mismo la siguiente persona a llamar tiene 5 meses de ts más o menos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'