¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Veo que fue un viernes movidito, enhorabuena a los llamados. Se ve que han sido todas las llamados por lo mismo, son cortas pero mirad el lado bueno, queda el 2 y 3 trimestre y ya habéis metido cabeza.

hormigol

Vaya aventura.... el centro de dificil desempeño parece uma carcel todo lleno de puertas con rejas y llaves.

hormigol

La clase mas amplia 7 alumnos, doy ef e informatica

hormigol

Y pa colmo doy refuerzo de pcpi de peluqueria y musica... un primero de eso con 3 alumnos y la duracion es hasta el 5 de dic pork al k suatituyo esta de elecciones sindicalea, asi k tres semabitas aguantando el tiron

Por ootro lado hoy han llamao a dos, aun no m habrian llamado, no se si hice bien al aceptar esto, el tiempo lo dira

zOOn

hormigol

Si podia rexazarla xo estaba el 7 en la general y esvde csracter voluntario ya k es un centro de dificil desempeño barrio chungo. Y como no estaba seguro de llegar a entrar antes de nav pues la he aceptao

belen opo cadiz

No te rayes si has hecho bien o mal al rechazar. A mi cuando me ofrecieron la media jornada me arriesgue y me ha salido bien y encima a zoon le vino bien esa...las decisiones las tomas por intuición en la mayoría de los casos, esperemos que enlaces con otra larga ...lo malo es la fecha de entrar en bolsa...pero tu disfruta k en os difícil desempeños se aprende más que en 4 años de uno normal, aprovecha la experiencia.saludos

hormigol

La bolsa ha bajado otro puesto... parece k sigue funcionando, a ver si para cuando volvamos sigue funcionando y pillamos algo....

hormigol

Y otros 3... ahora ya si habria entrado... vete tu a saber donde hubiera acabao... enfin no voy a rayarme

klaraba

hormigol, tengo malas noticias!!! mi novio renuncio a la plaza de granada, y creo que luego serías tu el que la cogiste.... Pues hoy le han llamado ya para una plaza normal, y ha sido una vacante en córdoba, para todo el curso.... aunque ha tenido que volver a rechazarla porque esta trabajando y no nos interesa... probablemente iría para ti!!!!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'