¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chechibrescia

No le digas eso a Hormigol despues de la que esta pasando el pobrecillo!!!
Hormigol, yo también la hubiera cogido, estoy frito por trabajar y cojo lo que de me ponga por delante no vaya a ser que tenga el año en blanco!
Un abrazo y al lio!
PD ya soy el 26.
cejasnena

xombo

ánimo Hormigol!   Esto nunca se sabe, aunque  vuelves en fechas complicadas, puede ser que todavia se mueva y te llamen para una buena sustitución, y si no, pues a descansar en navidad y volver a trabajar en Enero!   En mi primera sustitución, hace ya dos años, también me toco un centro dificil.  Y la verdad es que contento, porque en esos 25 días aprendi más de disciplina, gestión de problemas.... que en un año de practicas y el CAP juntos!

Por cierto yo ya esoy el 36 en la general! a esperar a febrero!

belen opo cadiz

Hormigón k no pasa nada !!! K esto es suerte y poco más. ..tu no te ralles hazme caso k nunca se sabe lo k podría haber ocurrido.

klaraba

hombre, yo tambien lo hubiera cogido si o si!!! en cuanto acabe te llamaran de otro sitio, y la suerte es que será mejor que este!!!

hormigol

Este centro esta muy bien, pocos alumnos muxa mano izquierda y.... he aprendio a exar las mechas jijijiji el tiempo dira k es lo k m toca voy a disfrutar de mi trabajo k ya lo exaba de menos y ahora tapeo x granada k tb es algo positivo!!! Jijiji

chechibrescia

Ole ahi!
Siempre positivo!
A peor no puede ir... jajaja

cazallero

Que bien chicos!!!! Tribarrios, Hormigol, ENHORABUENA!!!!
Chicos, da igual que sea poco tiempo, y tampoco pasa nada porque sean centros malos, lo importante es que ya os han llamado por fin. Si volvéis el mismo día 5 de diciembre a la bolsa, está bien, porque es viernes y os pueden llamar, si volvéis en el puente, ya está complicado... yo cesé el año pasado en el puente, y ya no me llamaron hasta después de navidades. Pero lo que está claro es que después de navidades seguro que estáis trabajando.

Un abrazo y a disfrutar del regreso a las aulas!!!

tribarrios

Cita de: cazallero en 18 Noviembre, 2014, 17:43:54 PM
Chicos, da igual que sea poco tiempo, y tampoco pasa nada porque sean centros malos, lo importante es que ya os han llamado por fin. Si volvéis el mismo día 5 de diciembre a la bolsa, está bien, porque es viernes y os pueden llamar, si volvéis en el puente, ya está complicado... yo cesé el año pasado en el puente, y ya no me llamaron hasta después de navidades. Pero lo que está claro es que después de navidades seguro que estáis trabajando.

Muchas gracias Cazallero! Como tu dices lo importante es que estamos de nuevo trabajando, yo estoy muy contento con el centro y la gente de Almería.

hormigol

Cita de: tribarrios en 18 Noviembre, 2014, 20:26:28 PM

Muchas gracias Cazallero! Como tu dices lo importante es que estamos de nuevo trabajando, yo estoy muy contento con el centro y la gente de Almería.
Gracias cazallero ya tocaba la verdad, tribarrios tu baja tb es x elecciones sindicales? O se puede prolongar?

tribarrios

Cita de: hormigol en 19 Noviembre, 2014, 07:30:25 AM
Cita de: tribarrios en 18 Noviembre, 2014, 20:26:28 PM

Gracias cazallero ya tocaba la verdad, tribarrios tu baja tb es x elecciones sindicales? O se puede prolongar?

Hormigol, elecciones sindicales también hasta el 5 de Diciembre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'