¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

En nuestra situación de interinos no vale el "y si..." es cuestión de quien levante antes el teléfono que te toque algo bueno o no, es cierto que cada uno tienes sus circunstancias, pero a lo hecho pecho, mientras no tengamos plaza será siempre así, con lo cual es mejor no darle vueltas.
Enhorabuena a los llamados, y a los que volvéis en malas fechas siempre os queda la garantía de que este año a finales de enero estáis trabajando otra vez.

Saludos

tribarrios

Buenos días!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Mi fecha de cese es el día 5 de Diciembre ¿Ese día es el que vuelvo a la bolsa o ese día es el último que tengo que venir al Instituto? La primera baja que tuve (y única) el 2011 fue prácticamente todo el curso y la verdad es que no recuerdo.

Un saludo!!

hormigol

Cita de: tribarrios en 20 Noviembre, 2014, 12:05:44 PM
Buenos días!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Mi fecha de cese es el día 5 de Diciembre ¿Ese día es el que vuelvo a la bolsa o ese día es el último que tengo que venir al Instituto? La primera baja que tuve (y única) el 2011 fue prácticamente todo el curso y la verdad es que no recuerdo.

Un saludo!!
A ver el titular de ese puesto se va a incorporar el lunes tras el puente, y si trabajamos el viernes nos reincorporaran a la bolsa el sabado, aun asi yo termino el viernes a las 12 y llamare a delegacion a ver si m metiesen en bolsa xsi cae la breva y m llaman, aunk yevan ya dos dias sin llamar y puede k esto yavse haya parado... a ver como se da lo k keda hasta el puente

zOOn

El 5 tienes que ir al instituto, es automático y aparecerás el día siguiente en bolsa.

cazallero

Muy buenas compañeros;
Como dice zOOn, volveréis de forma automática el día siguiente al trabajado a la bolsa, en ese caso, volveréis el sábado. Si podéis, yo me pasaría por la Delegación o les llamaría, le comentaría vuestro caso y de paso, le preguntaría si tienen algo para la semana que viene. A mi nunca me ha funcionado, pero he leído casos que si tienen algo, le dan otra cosa.

Mucha suerte y a unas malas, seguro que en enero estáis currando de nuevo.
Un abrazo.

hormigol

De momento hoy la bolsa sube un puesto, a ver de aki a las 3

hormigol

chechibrescia

7 bajadas en una mañana!!!
Que alegria de lunes!!!
jajaja

Que tal compañeros?
Yo ya soy el 19...

angelitoara

hormigol

xombo

Vaya lunes! que la semana continue igual, ya estoy el 29 en la general!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'