¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormigol

zOOn

Tiene pinta se ser el último tirón antes del puente.

zOOn

chechibrescia

Subio 2 el martes y ha vuelto a bajar otros 2 hoy...
Asi que sigo el 19 de la general.
A ver si la semana que viene con suerte hay un achuchón, porque sabemos que despues del puente va a pegar solo subidas.

hormigol

Yo soy uno de los k vuelve tras el puente

chechibrescia

Donahiu

Hola buenas a todos! después de dos años sin ser llamado vuelvo a ser profesor y veo que todos estamos volviendo poco a poco! Ojalá a final de curso entren muchos aspirantes.

Quisiera comentaros para los que tengáis experiencia en la situación que me encuentro y qué soléis hacer y si pudierais darme algún consejo. Quedan dos semanas con el puente de por medio para colocar las notas de final de trimestre y no es posible localizar a la persona daba las clases por lo que me veo en la tesitura de poner las calificaciones sin nada de información. Yo he pensado en asignar un trabajo teórico sencillo para que tengan algo más de una semana para realizarlo, un par de test físico para que tengan algo de tiempo para mejorar y valorar la actitud y el esfuerzo en las prácticamente 2 o 3 sesiones que pudiera dar.

Muchas gracias y un saludo a todos!

hormigol

hormigol

Puedes hacer una mini unidad tipo las k hacemos pa la programacion de las oposiciones

hormigol

Y evaluar sobre eso teniendo mas en cuenta la actitud k la aptitud debido al poco margen de mejora. Te han dao pa mucho tiempo la sustitucion?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'