¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tribarrios

Cita de: hormigol en 06 Diciembre, 2014, 08:25:44 AM
Cita de: Amsiul en 05 Diciembre, 2014, 17:09:21 PM
Yo al igual que tú, vuelvo mañana a la bolsa...
Esta mañana han vuelto 6 a bolsa, xo entre ellos no estoy yo, a ti te han devuelto? En que puesto has vuelto?

Hormigol a mi si me han metido en bolsa, estoy 5 y 3 en las más cercanas

Amsiul

A mi si me han devuelto, estoy el 3 en la general y el 2 en algunas provincias

Amsiul

¿Como creeis que será la semana que viene? ¿Seguirán llamando? O ya es complicado...

tribarrios

Cita de: Amsiul en 06 Diciembre, 2014, 09:08:49 AM
¿Como creeis que será la semana que viene? ¿Seguirán llamando? O ya es complicado...
Pues leyendo comentarios del curso pasado alguna llamada puede que haya, pero pocas y dependerá de quien se incorpore. Cazallero tenía una situación parecida a la nuestra y al final no lo llamaron, pero quien sabe :) suerte compañeros

hormigol

Ya m devolvieron a la bolsa el 7 en la general 5 en la mas baja.
Ahora lanzo una pregunta, k os parece k el primero en bolsa lleve en ese puesto 1 mes y medio?? Solo tiene huelva, sera que huelva no ha llamado a nadie en todo eate tiempo?? O k no lo han sacado...

Amsiul

Parece que la bolsa está parada...Todo apunta que no nos vuelven a llamar hasta después de navidades hormigol, tribarrios....

zOOn

Normalmente el puente suele ser el punto final del primer trimestre, puede que caiga alguna llamada que sea obligatoria porque en el claustro falten muchos y tengan que mandar a alguien para firmar las notas, pero ya es bastante raro.

chechibrescia

Una pregunta compañer@s, que ya mismo nos tocará volver a trabajar por fin... que requisitos nos piden que presentemos ya siendo interinos? el p10? algún documento más? Gracias! Es por si tengo que preparar algo con tiempo, no vaya a ser que me pille el toro.

zOOn

Cita de: chechibrescia en 10 Diciembre, 2014, 01:31:25 AM
Una pregunta compañer@s, que ya mismo nos tocará volver a trabajar por fin... que requisitos nos piden que presentemos ya siendo interinos? el p10? algún documento más? Gracias! Es por si tengo que preparar algo con tiempo, no vaya a ser que me pille el toro.
Como pones volver a trabajar lo que tienes que llevar es el P10, apuntate también el número de cuenta por si te llaman de una delegación donde no hayas trabajado antes y te lo piden .

hormigol

A mi para el numero de cuenta me pidieron k hiciera un escrito solicitando k se m ingresara la nomina en tal cuenta, ese escrito debia ir acompañado de fotocopia del dni y firmado (Como no pase x delegacion tuve k enviarlo x fax) (era en granada)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'