¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raya73

Me llamaron el 1 de diciembre, creo que fui el penúltimo en entrar, estaba el 3 pero gracias a tener todas las provincias cai :)
Pues aprovecha la Navidad q vuelves a trabajar en enero! ;)

Pilor82

Raya muchas gracias por toda tu información porque sirve para orientarnos mucho. Si no es mucha molestia , según tus cálculos y bajadas del curso pasado , podrías decirme sobre la fecha aproximada que trabajaré. Ahora mismo estoy la 29 en la general y lo mas que he bajado ha sido hasta la 25. Muchas gracias de antemano.

Delacroix

Delacroix

Cita de: Delacroix en 12 Diciembre, 2014, 15:23:41 PM
¿Dos llamadas hoy?

Disculpad, fallo mío. Con respecto al viernes pasado hemos subido 2.

LaMaga

En mi ies hay una baja, se pidio hace ya casi 15 días. ..seguimos a la espera. Supongo q a estas alturas hasta enero nada, pero espero q sea larga porque la persona en cuestión tiene cero ganas de estar y hará todo lo posible x no incorporarse a menos q inspección médica se ponga cansina.
Mi mensaje sea de ánimo y sirva para q veais q las bajas siguen viniendo!! Suerte a todos! 
Ad astra per aespera

raya73

Cita de: Pilor82 en 12 Diciembre, 2014, 12:15:48 PM
Raya muchas gracias por toda tu información porque sirve para orientarnos mucho. Si no es mucha molestia , según tus cálculos y bajadas del curso pasado , podrías decirme sobre la fecha aproximada que trabajaré. Ahora mismo estoy la 29 en la general y lo mas que he bajado ha sido hasta la 25. Muchas gracias de antemano.
No es ninguna molestia, y menos si sirve para que tengas una navidad mas tranquila!  ;)
Pues entrarias en la segunda mitad de Enero, pero hay

raya73

Le di al intro antes de tiempo  :-[ Te queria comentar que debes tener en cuenta los puestos de mas que ha bajado este año respecto al pasado, yo las sumaria a mi puesto (asi me hago la prevision mas negativa, y si luego caes antes...... pues eso que te llevas)

Pilor82

Muchas gracias Raya por tu información, me has alegrado el día  :). Espero que tus previsiones se cumplan e incluso mejoren para que todos los interinos entremos a trabajar este curso . Feliz Navidad a todos e intentemos desconectar un poco estas fechas . Un saludo

irene27

A mí me llamaron para Rota el 4 Diciembre, de nuevo baja corta hasta el 1 de Enero sin posibilidad de ampliación, así que volveré en Enero a ver ahora dónde me manda y para cuánto tiempo, espero que me dejen al menos asentarme, y ánimos que ya quedo menos, saludos

jomalo72

Buenas tardes, pues a mi me cesan el 21 de este mes, así que seré otro de los que aparezcan por por bolsa a partir del 8 de Enero, esta primera sustitución ha sido de casi tres meses y medio, la próxima.......... ánimo a todos, cuando se vuelva a abrir tendrá un nuevo bajón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'