¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpardo

Con esta CEJA no dejamos nunca de alucinar. Estamos a día 24 de diciembre, son casi las dos de la tarde y ni tan siquiera aparece la nómina en el portal docente. Es el primer año que llega este día y no se sabe de la nómina absolutamente nada.

Recuerdo que siempre nos han pagado el día 22 de diciembre, salvo el año pasado que creo que fue el 23. Lo de este año es completamente imperdonable, saben perfectamente que la parte extra de la nómina es para emplearla en los gastos que suponen estas fiestas que ya han comenzado y aún seguimos esperando.

Nos dan todos los palos que quieren, nos ningunean y nos faltan al respeto a más no poder. Esto es ya más que insoportable.
Gracias a la CEJA por su regalo navideño, se han lucido pero bien.

klaudas

Desde luego ando indignada. ¿Y la gente que dependemos de NUESTRO DINERO para hacer las compras de navidad? Yo, por ejemplo, no me he podido ir a ver a mi familia de Barcelona porque no me daba el dinero para ir y volver. Para una vez que nos van a dar "algo" de la extra que nos tienen que pagar, hacen esto... ¡Menuda nochebuena nos estáis haciendo pasar! La cara de verwenza se les debería caer. Son ya las 2 de la tarde y aquí no han ingresado nada. Así que no esperemos que lo hagan hoy con la nochebuena encima.
Yo al menos voy al día porque no tengo para ahorrar con los gastos de la casa (2 alquileres), los viajes de un lado para el otro por culpa de mi destino, ayudar en mi familia, etc... y me están jodiendo pero bien. ¿No podemos hacer algo, aunque sea una queja formal?

klaudas

Es que siento que tenemos que "mendigar" algo que es nuestro!

ivanx_22

en face hay gente que ya le han ingresado la nomina, saludos!

nocreoqueseayo

Profe?? No creo que nadie tenga la nomina. Si no las han generado aún

ivanx_22

Cita de: nocreoqueseayo en 24 Diciembre, 2014, 15:12:08 PM
Profe?? No creo que nadie tenga la nomina. Si no las han generado aún

si, maestra

nocreoqueseayo

Pero..hoy?? Bueno, pues ojalá sea cierto y no una infiltrada

klaudas

Pues hijo, mira que tengo amigos maestros en el facebook y no veo a nadie con la nómida ingresada. Ojalá sea verdad...

ivanx_22

klaudas

No es por ti, Iván, es que esta semana me han dicho lo mismo 3 o 4 veces y no habían ingresao nada XD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'