¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josete

Yo estoy de acuerdo con todos vosotros, pero me cansa que se aproveche cualquier situación para hacer apología política, que si mariano, que si podemos, etc.. Centrémonos en el propósito que tiene éste foro, y hablemos de lo nuestro, que para la política, imagino que existirán otros foros.

mich78

A mi me gustaría que mi sindicato (Ustea en este caso) se pronunciara y condenara públicamente este hecho. Porque lo que quiero es que esto se haga público y que se les ponga la cara colorada a quienes se hayan encargado de intentar amargarnos esta fecha.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

theedge

Lo que me extraña es que estén haciéndolo de esta forma en año electoral... hay que ser muy lerdo. Lo cierto es que no dudo que lo sean, por mi parte no pierden ni un voto, ya que nunca lo han tenido, pero espero que esto haya a muchos votantes del PSOE reflexionar y decir hasta aquí hemos llegado.

En las próximas elecciones autonómicas hay que volcarse con podemos a ver si esto cambia de una puñetera vez. Ya que a la vista está que mi partido de siempre IU no ha respondido a las expectativas. Lamentable...
We are one but we are not the same

galadriel

Por lo menos podrían colgar la nómina en Séneca o el Portal Docente.Me gustaría saber lo que voy a cobrar (no sé cuándo), porque de ello depende la aportación mayor o menor a mi plan de pensiones y he de hacerlo antes de que acabe el año...
Son unos impresentables.  >:(
Be friki, my friend.

orar

Hombreeee, ahora no vamos ni a poder opinar "políticamente" de lo que ha sucedido este año. Vistiendo, como se visten, tanto PSOE como IU con la bandera de la clase obrera, y estando la Junta de Andalucía gobernada por ambos, y teniendo "competencias plenas" en materia educativa , justo es decir que en la materia económica que hoy nos está atacando el bolsillo a los funcionarios andaluces, no hay PP que valga ni a quien echar culpas. Que cada palo soporte su propia vela.

josete

Pues mira, no se debe hablar de política, porque éste foro no es de eso, y yo personalmente no entro aquí para que uno me diga que tengo que votar a podemos y otro me diga que al pp, o al que sea. Entro aquí para ver temas que conciernen a nuestro trabajo (oposiciones, vacantes, o cualquier otra cosa en la que nos podamos ayudar unos a otros). Si quisiera hablar de política, entraría a un foro dedicado a ello. Que ya esta bien, que en este post, ya me han dicho a todos los partidos a los que he de votar!!!

airam

theedge

Cita de: josete en 24 Diciembre, 2014, 17:05:04 PM
Pues mira, no se debe hablar de política, porque éste foro no es de eso, y yo personalmente no entro aquí para que uno me diga que tengo que votar a podemos y otro me diga que al pp, o al que sea. Entro aquí para ver temas que conciernen a nuestro trabajo (oposiciones, vacantes, o cualquier otra cosa en la que nos podamos ayudar unos a otros). Si quisiera hablar de política, entraría a un foro dedicado a ello. Que ya esta bien, que en este post, ya me han dicho a todos los partidos a los que he de votar!!!

Verás Josete , si lo dices por mí, no trato de decir a nadie lo que debe votar, pero sí me interesa dejar claro por qué no se debe votar una opción u otra. Aquí se opina de lo que a uno le parece oportuno en el hilo que a cada cual le parezca bien intervenir.

Que en este foro no se habla de política refleja que no llevas mucho tiempo aquí, además de tus 33 intervenciones. Éste es el foro de un sindicato de izquierdas por si andas perdido, política hay en defensa de los docentes de la pública principalmente, que a su vez estamos en manos de los políticos de turno y en este caso el turno dura ya 30 años

En fin, que no voy a hablar más sobre si votar o no votar, o a unos o a otros, lo único que digo es que los responsables de esto no deben ser reelegidos. Si los quieres seguir votando en caso que los votases , genial. El sado-maso es una opción también, sobre todo libertad de elección y por supuesto de expresión. Así que deja que cada cual opine lo que estime conveniente siempre que no te esté insultando.

Saludos .
We are one but we are not the same

josete

Quizá lleve en este foro mas tiempo que tú, o quizá no. El que intervenga mas o menos no refleja cuanto entro y leo por el foro. Por otro lado, gracias por decirnos porqué debemos o no votar a tal o cual partido, pero ya somos mayorcitos cada uno para saber a quien tenemos que votar. Y si te gusta a ti el sado maso (porque a mi no), pues entonces vota a podemos, que disfrutarás mucho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'