¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cuidado con la Ley Mordaza, que lo mismo hasta tenemos que embargar nuestro piso por protestar

klaudas

Soy de caja granada, pero no entiendo por qué no me ha venido extra ni nada! me vienen 1600 (50 más por la tutoría que no me había pagado). ¿alguien más en esa misma situación?

theedge

Cita de: klaudas en 25 Diciembre, 2014, 16:05:39 PM
Soy de caja granada, pero no entiendo por qué no me ha venido extra ni nada! me vienen 1600 (50 más por la tutoría que no me había pagado). ¿alguien más en esa misma situación?

Te han pagado??
Igual es el mes de noviembre si eres interin@
We are one but we are not the same

Beatriz Isabel 81

Hola a todos/as, por lo que veo nadie ha cobrado  todavía...  ¿o sí? Yo nada todavía. ..
Gracias

nocreoqueseayo

En otro foro hay un personaje que dice que él y todos sus amigos y compañeros ya han cobrado...evidentemente NO es cierto, pero bueno, el chaval pretende engañar o fastidiar así (seguramente ni esté trabajando y lo que quiere es polémica con otros foreros, porque los ha llamado mentirosos y todo... anaidpreocupados)

klaudas

A mí me aparece como "disponible" el dinero, pero no aparece como dinero real ni  la extra en esa paga, así que hasta mañana no espero nada.

klaudas

Soy interina con vacante informatizada, voy al día, no es el mes de noviembre, es el de diciembre. Pero como he explicado, me sale sólo como dinero "disponible", pero viene sin la extra ni nada. ¿alguien más de caja granada al que le pase lo mismo?

nocreoqueseayo

Ahh, ¿te aparece en el banco donde tienes domiciliada la nómina??? Eso es que no ha cobrado, pero como el banco sabe que vas a cobrar ese sueldo por tenerlo domiciliado, te lo pone a tu disposición. Eso es como las pensiones en algunos bancos (que se pueden cobrar antes).

No sé si es así como digo, pero en ese caso, el banco no refleja la nómina, sino el sueldo con normalidad.

klaudas

¡ah! pues sí, es donde tengo domiciliada la nómina. Esntonces es eso... pues hijos, estoy entonces como vosotros, sin mi nómina y sin nada XDDDD

nocreoqueseayo

No sé, pero espero que sea asi, y que tengas más de extra. Vaya plan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'