¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adnama

Mis compañeros han cobrado hoy por unicaja

sharibri

Pues en el hilo de secundaria una forera dice q es de unicaja y q todavia no ha cobrado

klaudas

Ya tenemos colgada la nómina en el portal docente. Ahora a ver cuándo leches la ingresan esta panda de...

Beatriz Isabel 81

Ya he cobrado, soy de Unicaja.

Ahora me gustaría, si es posible, que alguien me explique qué nos tienen que pagar en esta nómina. Me aparece un concepto "paga adicional (funcionarios)" y me dan 2,94 euros...

¿Es normal?

Luego también tengo la paga extraordinaria del periodo de septiembre a noviembre de este año.

Si algún moderador pudiera ayudarme, le enviaría la nómina en privado si hace falta.

Gracias

mari22

Yo tb la tengo colgada en el portal.pero tengo la duda igual que la compañera.cuanto más o menos se debería cobrar si tienes vacante y una retención de 17. Aproximado. Gracias

Gaditafeminista

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 26 Diciembre, 2014, 14:53:37 PM

Ahora me gustaría, si es posible, que alguien me explique qué nos tienen que pagar en esta nómina. Me aparece un concepto "paga adicional (funcionarios)" y me dan 2,94 euros...

¿Es normal?

Luego también tengo la paga extraordinaria del periodo de septiembre a noviembre de este año.

Si algún moderador pudiera ayudarme, le enviaría la nómina en privado si hace falta.

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo que a tí...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Guimru

Cita de: Gaditafeminista en 26 Diciembre, 2014, 16:30:51 PM

¿Es normal?

Gracias

A mi igual....lo de los dos euros y pico  y lo de la paga de septiembre a 30 de noviembre. Alguien que sepa el motivo?

eramqui

Buenas tardes  tod@s, tengo una duda sobre la nómina. En los tiempos en los que estamos no me voy a quejar, pero si me ha sorprendido, pues esperaba una paga extra de 900 euros y han sido 500. Sabéis porqué?
Soy interina con vacante informatizada, cese el 31 de agosto y comencé el 1 de septiembre por lo que no he parado de cotizar.
Gracias y felices fiestas a todos/as.

Rivaldri

Cita de: Guimru en 26 Diciembre, 2014, 16:49:09 PM
Cita de: Gaditafeminista en 26 Diciembre, 2014, 16:30:51 PM

¿Es normal?

Gracias

A mi igual....lo de los dos euros y pico  y lo de la paga de septiembre a 30 de noviembre. Alguien que sepa el motivo?

Es la parte de la paga extra que NO PAGA la Junta, pero como creo que es ilegal que no la pague, pos mira... 2 euritos pal café.

gloriapa

Los que tenéis vacante es normal que la paga sea desde septiembre hasta noviembre, ya que cuando se termino la prórroga vacacional el 31 de agosto os liquidaron la paga extra correspondiente a julio y agosto. El día 1 de septiembre empezasteis, por así decirlo, un nuevo contrato. Por este motivo la paga extra son de estos meses. La extra de junio será del periodo comprendido entre el 1 de diciembre y junio. La paga adicional esa de que hablais es la que la junta de andalucia nos tiene recortada, por eso cobramos esa irrisoria cantidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'