¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_85

Cita de: gloriapa en 26 Diciembre, 2014, 17:18:36 PM
Los que tenéis vacante es normal que la paga sea desde septiembre hasta noviembre, ya que cuando se termino la prórroga vacacional el 31 de agosto os liquidaron la paga extra correspondiente a julio y agosto. El día 1 de septiembre empezasteis, por así decirlo, un nuevo contrato. Por este motivo la paga extra son de estos meses. La extra de junio será del periodo comprendido entre el 1 de diciembre y junio. La paga adicional esa de que hablais es la que la junta de andalucia nos tiene recortada, por eso cobramos esa irrisoria cantidad.

Exacto, venía a decir lo mismo. Yo me esperaba eso porque el año pasado fui interino con sustitución, y este curso con vacamte. El 30 de septiembre cobre doble (agosto + septiembre) más un pico de 300 y pico euros de paga extra correspondiente a esos 2 meses de verano (liquidados en la nómina de agosto) que junto a los 500 y pico de esta vez hacen los 900 de la extra que nos corresponde.

A ver si finalmente, para la de junio paga la junta y cobramos la extra íntegra.

Saludos

victor_85

Por cierto no he cobrado, sólo he consultado la nómina en portaldocente.

klaudas

Yo tampoco tengo el dinero en la cuenta, sólo la nómina en el portal docente. Los demás hasta el lunes.. nada de nada

sharibri

anaf14

Yo tampoco, decían en face que gente de la Caixa ayer habían cobrafo pero yo sigo igual, es raro que unos si y otros no

asonia

Yo tampoco he cobrado todavía y encima como estoy sustituyendo cobraré ahora noviembre, o sea que la paga también tardaré en cobrarla más aún... cafeara

aboz

Yo también cobré ayer por la mañana, de la delegación de Jaén y Caja Granada.
unos si y otros no, vamosssssssss!!!!

Luhara86

El banco de la Junta es Unicaja. Ahí llega todo el paquete de transferencias y por lo que se ve llegaron el viernes sobre la 1. Los primeros en cobrar los del mismo Unicaja,y ya esta entidad se encarga de hacer las transferencias a los demás bancos,de lógica es que a los que le han hecho el ingreso a partir de las 2 de la tarde,les entrará en su banco el lunes.
Me pilla de cerca el tema de los bancos,no puedo decir más que ya estamos,cobrados jeje.

cloe

Yo soy de unicaja y nada de nada...

rQuel

Esperemos que mañana esté la nómina en mi cuenta!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'