¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roperomerez

Cita de: theedge en 29 Diciembre, 2014, 13:19:41 PM
Vamos que este año nos han jodido las vacaciones y tan panchos, amén de la limosna asquerosa que nos dan aquí en Andalucía, porque al parecer importamos menos que los de otro lugar del país, recordemos que la parte de paga extra recortada es la autonómica...

REPITO habrá aun (me ahorro el calificativo porque es demasiado fuerte) que sigan votando a esta gentuza, o al PP. No vamos a aprender en la vida. a la vuelta de vacaciones como si no hubiese pasado nada patatín patatán... oye que buen tiempo ha hecho... que te han traído los reyes...

No merecemos lo que tenemos, pero luchamos mucho por merecerlo.
[/qu
El PP, nunca han gobernado en Andalucía. No sabemos cómo lo haría. Desde luego PSOE e IU nunca más y de Podemos-La sexta no me va nada de nada.

theedge

Cita de: roperomerez en 30 Diciembre, 2014, 00:19:28 AM
Cita de: theedge en 29 Diciembre, 2014, 13:19:41 PM
Vamos que este año nos han jodido las vacaciones y tan panchos, amén de la limosna asquerosa que nos dan aquí en Andalucía, porque al parecer importamos menos que los de otro lugar del país, recordemos que la parte de paga extra recortada es la autonómica...

REPITO habrá aun (me ahorro el calificativo porque es demasiado fuerte) que sigan votando a esta gentuza, o al PP. No vamos a aprender en la vida. a la vuelta de vacaciones como si no hubiese pasado nada patatín patatán... oye que buen tiempo ha hecho... que te han traído los reyes...

No merecemos lo que tenemos, pero luchamos mucho por merecerlo.
[/qu
El PP, nunca han gobernado en Andalucía. No sabemos cómo lo haría. Desde luego PSOE e IU nunca más y de Podemos-La sexta no me va nada de nada.

JAJAJAJAJAJAJAJA yo sí se cómo lo harían, como en Castilla la Mancha o mejor aun en Valencia y como en el gobierno central en todo el país...

Vaya tela.
We are one but we are not the same

theedge

Por cierto ya hemos cobrado.... adoraranad adoraranad adoraranad Gracias Susana!! que haríamos sin esta gente...
We are one but we are not the same

sharibri

dpuybus268

Eaa!! Ya es buena otra vez Susana Diaz y su partido sociolisto. A ver si la amnesia no se apodera de nosotros el día de las elecciones...

MARISOL25

Yo sigo sin cobrar.... anaidpreocupados....soy Bbva .Alguien con Bbva que no haya cobrado tampoco???

MARISOL25

Yo sigo sin cobrar.. anaidpreocupados...soy Bbva..alguien con Bbva que no haya cobrado todavia???

luci27

Yo soy del bbva y si he cobrado hoy

sharibri

Marisol25 yo soy del bbva y cobré esta mañana temprano, delegación de Cádiz

vercetty

me han pagado hoy de la delegación de Sevilla, pero solo la nómina de diciembre y la parte de la extra correspondiente a partir de septiembre, la parte de enero a agosto supongo que como estuve en Huelva no me la han pagado a la vez y la tengo todavía pendiente

A los de que estáis en Huelva os han pagado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'