¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

teogol

Hola compañeros. Me acaban de llamar para Alcalá del Valle (Cádiz), baja por enfermedad. Suerte en la próximas llamadas!!

hormigol

Cita de: teogol en 21 Enero, 2015, 13:16:57 PM
Hola compañeros. Me acaban de llamar para Alcalá del Valle (Cádiz), baja por enfermedad. Suerte en la próximas llamadas!!
Has sido tu la unica llamada de hoy o tu llamada ha sido posterior?

zOOn

Esto tiene que empezar a moverse ya, suerte!

teogol

Creo que ha sido la única llamada, porque estaba el 1 en todas las provincias excepto en Almería, que estaba el3.

hormigol

Cita de: teogol en 21 Enero, 2015, 14:18:29 PM
Creo que ha sido la única llamada, porque estaba el 1 en todas las provincias excepto en Almería, que estaba el3.
Pues vaya semanita habras pasao... xk esto no sa movio na de na

Amsiul

En la última actualización ha bajado otro.... Esto es un sinvivir ¿Dónde están las bajas de EF?...  aramovil

hormigol

Cita de: Amsiul en 21 Enero, 2015, 14:43:56 PM
En la última actualización ha bajado otro.... Esto es un sinvivir ¿Dónde están las bajas de EF?...  aramovil
Siii poco a poco parece k va arrancando, aunk yo espero k se den vacantes o bajas largas k seguro k durante las navidades se han dao alguna k otra.... son 8 provincias, alguna baja x provincia habra caido digo yo...

hormigol

Esto es desesperante... ayer bajamos 2 y hoy los subinos... y hoy jueves asi k dudo muxo llamen... ya mañana o el lunes

zOOn

La verdad es que está siendo un enero bastante raro, de todos modos bajas tiene que haber...a que están esperando?

hormigol

Ahora baja 2... alguien sabe de donde??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'