¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES ANDALUZAS DE MARZO

Iniciado por RM, 29 Enero, 2015, 21:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Yo también creo que sería de justicia que entrara  UPyD en el parlamento andaluz,ya que este partido ha dado bastante caña contra la corrupción en España ;sin embargo se ha puesto de  moda Ciudadanos y se lo está comiendo por sopas.

Lo que se lleva últimamente es Podemos y Ciudadanos.

Yo no sé si es lo que quiere la gente alternativo ,o que nos están orientando el voto a través de las encuestas.

Uleti

Cita de: RM en 16 Marzo, 2015, 18:22:14 PM
Yo también creo que sería de justicia que entrara  UPyD en el parlamento andaluz,ya que este partido ha dado bastante caña contra la corrupción en España ;sin embargo se ha puesto de  moda Ciudadanos y se lo está comiendo por sopas.

Yo no sé si es lo que quiere la gente alternativo ,o que nos están orientando el voto a través de las encuestas.

El intento de fusión fallido por insistir Rosa Díez en ser ella la novia en la boda y el muerto en el entierro les ha hecho daño. Si la gente quiere renovación, ella no representa renovación.  Yo es que la recuerdo de candidata a las europeas por el PSOE y se le han ido las maneras hasta el punto de que se le ha ido gente mediática, por ejemplo, Nart que está en todas las tertulias.

RM

Coincido contigo en que Rosa Díez debería haberse retirado a la retaguardia hace tiempo y haber dejado la dirección en manos de gente nueva y más joven.Ella pertenece a la clase o casta política.

Dicho ésto creo que UPyD ha actuado bien  en casos anticorrupción(por ej Bankia)o en el caso del acoso a la militar Zaida Cantero;la parlamentaria  Irene Lozano lo ha hecho muy bien.

Yo también creo que se deberían haber unido a Ciudadanos,pero pensaron que ellos serían mayoritarios y no los necesitaban y parece que va a ser al revés.

Diffidati

Cita de: RM en 16 Marzo, 2015, 18:22:14 PM

Estoy convencido que el resultado final del domingo, variará sobre las encuestas dictadas por los medios de comunicación...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

RM

las encuestas están basadas en el 60% que saben lo que van a votar pero hay un 40% sin decidir el voto aún y serán los que inclinen la balanza.

ave fenix

Las encuestas no son fiables. Confiad, vamos a flipar el sábado cuando recuenten. Al menos es la esperanza que tengo de vivir en una sociedad libre de corrupciones y de interesados trepadores que utilizan la política para enriquecerse sin temblar ni un segundo en cuantos tengan que llevarse por delante para conseguir su objetivo
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

Uleti

Cita de: RM en 17 Marzo, 2015, 17:43:33 PM
http://www.eldiario.es/andalucia/eleccionesandalucia2015/Teresa-Rodriguez-presidido-Susana-Diaz_0_367463983.html

Las últimas encuestas daban a Podemos el 14%... me temo que va ser verdad pero no va a tener en ello nada que decir Teresa Rodríguez, me temo.

kermit

Cita de: ave fenix en 17 Marzo, 2015, 17:37:47 PM
Las encuestas no son fiables. Confiad, vamos a flipar el sábado cuando recuenten. Al menos es la esperanza que tengo de vivir en una sociedad libre de corrupciones y de interesados trepadores que utilizan la política para enriquecerse sin temblar ni un segundo en cuantos tengan que llevarse por delante para conseguir su objetivo

Vaya.... y con quién crees tú que va a suceder esto?? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Será que yo malinterpreto tus palabras pero me suena a que piensas que alguna opción política actual está fuera de toda duda al respecto. Si es así, ilumíname que yo soy de lo más escéptica.
Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'