¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

realmente es frustante ver como las bolsas bajan minimamente , daros muchos ánimos
una pregunta sobre practicas oposiciones  no existe temario es decir pueden preguntar cualquier cosa , es decir podría caer  algo arte Egipto o la 2 guerra mundial

abejiro

Yo estoy al borde de un ataque de nervios. ¿Sabéis de alguna baja en Almería? Que estoy a puntito en esa provincia, aunque las tengo todas.

raya73

Exacto, desde el proceso de hominizacion hasta la actualidad, en arte también puede caer cualquier cosa, este o no en el temario.
Es así de divertido y emocionante :(

mgarhod

Mi hijo se presentara por historia el proximo año, ¿no entiendo de lo que hablais, ¿puede caer algo que no este en temario???chicos si podeis explicarmelo, me gustaria saberlo, mi hijo ahora esta en barcelona y no se donde se presentara, otra duda, en granada o malaga conoceis una academia buena????el termina en jUNIO su doctorado y nos  haria falta ya tantear academias o preparador , muchisimas gracias por vuestra informacion y a ver si ya entran todos los interinos....

raya73

Cita de: mgarhod en 13 Abril, 2015, 15:06:40 PM
Mi hijo se presentara por historia el proximo año, ¿no entiendo de lo que hablais, ¿puede caer algo que no este en temario???chicos si podeis explicarmelo, me gustaria saberlo, mi hijo ahora esta en barcelona y no se donde se presentara, otra duda, en granada o malaga conoceis una academia buena????el termina en jUNIO su doctorado y nos  haria falta ya tantear academias o preparador , muchisimas gracias por vuestra informacion y a ver si ya entran todos los interinos....
El temario sirve para la primera parte del escrito, es decir el tema escrito. La parte práctica incluye cualquier cosa q sea de historia, arte o geografía.
Respecto a preparador o academia no sabría decirte, soy de granada y me buscaré algo para el próximo año, cuando decida algo te aviso por si os interesa ;)

Sur

Hola a todos ¿cómo va la bolsa? ¿quedan muchos interinos por entrar? yo sigo sin noticias de mi titular, así que quizás me quede el tercer trimestre. A ver si hay suerte para todos. Un saludo.
Inmi

abejiro

Cita de: Sur en 13 Abril, 2015, 18:57:24 PM
Hola a todos ¿cómo va la bolsa? ¿quedan muchos interinos por entrar? yo sigo sin noticias de mi titular, así que quizás me quede el tercer trimestre. A ver si hay suerte para todos. Un saludo.
La bolsa, lenta. Ayer sólo llamaron a una persona y quedamos aún doce o catorce personas por reabsorber de los que volvimos de Semana Santa, más dos interinos que aún no han sido llamados. A ver qué pasa esta semana, pero el tiempo va en nuestra contra. Suerte a todos y todas.

lourdes_453

Hola a todos, me han llamado de Estepona, aún no sé para cuánto tiempo, a ver si ya no volviera a la bolsa que a estas alturas seguro que ya no me volvían a llamar, suerte a los que estáis esperando !

Sonia_MG

¡Mucho ánimo, compañer@s!
   Espero que la bolsa ande un poco más rápido estos días. En Alosno hay una baja por sustituir larga.
   Un abrazo.

Ishtar

Hola! En mi centro, IES Mediterráneo de Estepona en mayo hay una baja por licencia de estudios. Mucha suerte a todos y ánimo para los que estáis a la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'