¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: Delacroix en 04 Marzo, 2015, 22:32:07 PM
¿Cuanto tardan en darte de alta en la Seguridad Social o, mejor dicho, en aparecer activo en la vida laboral? A mi despues de tres semanas nada de nada.

A mí me han tardado esta última vez 15 días en darme de alta en la Seguridad Social. Tres semanas ya es mucha tela, pero no sé si estará en los límites normales de la Junta.

luciarios

Hasta un mes me han tardado a mí, así que no te preocupes. Si estabas cobrando el paro, es mejor que avises que te den la baja de éste.

daniel31181

¿Sabéis si durante la campaña electoral siguen llamando?

nocreoqueseayo

El problema es que están llamando porque estamos en campaña. Una vez pase... pero bueno esperemos que no sea como otras veces. Yo he vivido las campañas de 2008 y 2012, y se les vio el plumero demasiado.

AGaliano89

Hola chicos, totalmente de acuerdo. Da la sensación que quieren contratar a todos los interinos con TS antes de las elecciones. Por cierto, hay por aquí algún aspirante que esté cerquita de ser llamado? Yo estoy bien situado en las listas y espero que la cosa avance y que podamos entrar bastantes de nosotros =)

Cómo véis el avance de la bolsa?, aquellos que más entienden, cuántos llamamientos hubo hasta el final de curso (por meses)?? Muchas gracias y un saludo!

Armiger

En las próximas semanas va a darse baja por embarazo en mi instituto en Gelves. Buen centro. Nos vemos por allí

Delacroix

Cita de: Armiger en 07 Marzo, 2015, 12:48:25 PM
En las próximas semanas va a darse baja por embarazo en mi instituto en Gelves. Buen centro. Nos vemos por allí

Para después de Semana Santa o... Yo no esperaría recambio hasta finales de abril.

Armiger

Hoy se ha producido la baja en Gelves. A esperar ahora

daniel31181

Por cierto hasta que hora pueden llamar desde delegación?

Mambotango

Hola compañer@s!! os confirmo que hoy se ha hecho efectiva la baja de geografía e historia bilingüe de la que os hablé hace un tiempo en el IES Europa de Arahal, Sevilla. Calculamos que contando los dichosos días y coincidiendo con el final de trimestre, son capaces de no mandarnos a nadie antes de semana santa pero legalmente sí que correspondería en la semana del 23 al 27 de marzo. ¿Alguien bilingüe por aquí? un saludo y suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'