¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aleg

Muy buenas, compañer@s! Me han dado una vacante y me gustaría consultaros unas dudas. ¿Cobraría todo el verano? ¿El verano me cuenta como tiempo de servicio?
Muchas gracias de antemano!

Toni83

Cita de: Aleg en 12 Marzo, 2015, 16:53:23 PM
Muy buenas, compañer@s! Me han dado una vacante y me gustaría consultaros unas dudas. ¿Cobraría todo el verano? ¿El verano me cuenta como tiempo de servicio?
Muchas gracias de antemano!
Para cobrar el verano necesitas trabajar 7 meses
seguidos o dos meses en cada trimestre. Si es así,  te contará como tiempo de servicio.

Aleg

¿Pero en septiembre tendría que ir yo a los exámenes de recuperación? Es que si es así no lo entiendo. ¿Cobraría simplemente esos días o estaría todo el verano dado de alta?
Muchas gracias compañero y perdona mi torpeza!

nocreoqueseayo

No tienes que ir a septiembre si no te dan vacante informatizada para el próximo curso

Delacroix

50 plazas para 2016. Yo me olvido de estudiar.

Aleg cobras los dias proporcionales que te correspondan de verano pero no entero. Y de ir en septiembre nada. La Junta no nos contrata para esos dias a no ser que te den una vacante para el nuevo curso el 1 de septiembre.

Ilcapo

Hola compañeros/as:

Os informo que la primera semana de abril (después de las vacaciones de Semana Santa) se origina una vacante por jubilación en el IES Albero (Alcalá de Guadaíra).

Suerteee!!!

mgarhod

Delacroix a estas 50 plazas se uniran las que salganel proximo curso.Un saludo

DEJAN

Las 50 se uniran a las que salgan y que dependera tasa reposicion,de todas formas las grandes convocatorias son historia

Luego esta tema sistema y temario y si lo cambian o no  otra de las dudas

daniel31181

Buenas gente. Estoy el 1. Llamarán la semana que viene?  Que hartera ya de bolsa.....

raya73

Cita de: daniel31181 en 13 Marzo, 2015, 20:00:50 PM
Buenas gente. Estoy el 1. Llamarán la semana que viene?  Que hartera ya de bolsa.....
Dependera de las incorporaciones que tenga la bolsa, pero si va normal seguro que entras antesn de SS. Animo que ya te queda muy poco para volver!!!  anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'