¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

600 PT DE FORMACIÓN PROFESIONAL AL PARO

Iniciado por Eva Franco, 31 Marzo, 2015, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arielbella

hola
Nadie sabe aún nada sobre el tema?? Ustea no ha publicado todavía nada de la mesa sectorial de ayer, si es que al final se celebro ayer.
Alguien ha llamado a su sindicato para informarse, yo llevo intentandolo pero nada no me cogen el teléfono, estaran como dice nuestra compañera de Pre-feria

Eva Franco

Cita de: Arielbella en 15 Abril, 2015, 12:30:30 PM
hola
Nadie sabe aún nada sobre el tema?? Ustea no ha publicado todavía nada de la mesa sectorial de ayer, si es que al final se celebro ayer.
Alguien ha llamado a su sindicato para informarse, yo llevo intentandolo pero nada no me cogen el teléfono, estaran como dice nuestra compañera de Pre-feria
Yo he llamado y me dicen que se estaba preparando una nota informativa que saldría hoy.....pero no me han dado más información. Hay mucho en juego y no deberían hacernos esperar más...esto acaba con la paciencia...¿Porqué no dicen algo? ¿Tanto tiempo puede llevar?......

Tutor

Eva, me preguntaste más atrás si me molestaba algo o similar. Ya te digo que no. Y si quieres mi opinión, nadie puede dar clase mejor que los que tenéis -tenemos- experiencia de años. No solo eso, sino que es un abuso el que hace la Junta con los interinos, tantos años en situación precaria y sin asegurarles nada. Suerte

Eva Franco

Cita de: Tutor en 15 Abril, 2015, 13:51:48 PM
Eva, me preguntaste más atrás si me molestaba algo o similar. Ya te digo que no. Y si quieres mi opinión, nadie puede dar clase mejor que los que tenéis -tenemos- experiencia de años. No solo eso, sino que es un abuso el que hace la Junta con los interinos, tantos años en situación precaria y sin asegurarles nada. Suerte
Un saludo y suerte tb para ti....

unodejerez

Os pongo una captura de una noticia de otro sindicato que acaban de publicar sobre la mesa de ayer.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

zocter

Cita de: zocter en 10 Abril, 2015, 15:03:16 PM
Estando el Ministerio de por medio ya se como acabará la cosa... el PSOE echará a la gente y echará las culpad al PP (vamos como con las 2 horas)... Al tiempo...
Tal y como dije... ya nos vamos conociendo. Habrá bolsas sin gente dice..., vaya tela, van a meter gente sin haber pasado unas oposiciones a trabajar directamente con vacante y gente con 6 años de TS a la calle?... de risa

yoyoyoyo

yoyoyoyo

La captura debería hacerse completa, es de CCOO, y ver que, en los puntos que pide el sindicato después está el reconocimiento a 2015, con lo cual está queriendo decir que seguimos con reconocimiento a los universitarios en 2009.

Eva Franco

Me lo temía, tanto silencio por parte de ustea....no podía ser que las noticias son estas.
Os comento que ha salido la convocatoria de Castilla la Mancha y se acredita la formación de todos lo PT, titulados o no que tengan 12 meses a contar desde 2014, he llamado y así me lo han confirmado en Consejería de Castilla por lo que
ES MENTIRA QUE TODAS LA COMUNIDADES ESTÁN APLICANDO LA ORDEN TAL CUAL

yoyoyoyo

Después de todos estos días llamando y rellamando, espero que haya más gente haciéndolo, tengo una cosa clara hay un sindicato que no le interesa el tema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'