¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

600 PT DE FORMACIÓN PROFESIONAL AL PARO

Iniciado por Eva Franco, 31 Marzo, 2015, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Cita de: RUY en 16 Abril, 2015, 22:05:12 PM
Al final de cuentas sigo pensando que es un desproposito, tratar a dos personas diferente solo por diferencia de titulación, universitarios fuera, técnicos FP dentro segun las fechas. Está claro que si no lo entienden......
Como ya dije se buscan problemas tontamente.

Todo el procedimiento de las Órdenes ministeriales ha sido un despropósito en cuanto a falta de planificación.

Eva Franco

Bueno señores tras tres días USTEA continua si decir nada....Bueno ahora viene la FERIA DE SEVILLA y después la POS-FERIA mientras tanto nos colaran la resolución y nadie habrá movido un dedo....y nadie nos atenderán porque ESTAMOS DE FERIA!!!!...pero bueno realmente ¿¿¿a quién le puede importar esto????...unos cuantos más al paro.... no pasa nada

tormentas

Estando ya a viernes y constándoles la inquietud del personal afectado creo que sería más que razonable que publicaran un resumen de lo tratado en la mesa, igual que aparece de la del 5 de marzo.

Si no, con la ralentización habitual de la próxima semana, acabará pasando lo que indica Eva.

Eva Franco

Me acaban de llamar desde la sede de mi sindicato. La resolución saldrá en esta próxima semana y no se ha conseguido nada, es decir fracaso total de los sindicatos, aunque la estrategia ha sido estupenda tengo que felicitar a USTEA no informar, alargo hasta el viernes y después irme de feria y permitir que la Conserjería también se vaya de feria tras publicar la resolución. Bueno el caso que los que no tengamos el Máster y seamos titulados universitario a la calle si no tenemos 12 meses de TS, y me han dicho que posiblemente no nos dejen presentarnos a oposiciones del año que viene. Y lo no  titulados si no tienen 12 meses antes de 2014 tb a la calle.

ITXEL870

Cita de: Eva Franco en 17 Abril, 2015, 09:34:11 AM
Me acaban de llamar desde la sede de mi sindicato. La resolución saldrá en esta próxima semana y no se ha conseguido nada, es decir fracaso total de los sindicatos, aunque la estrategia ha sido estupenda tengo que felicitar a USTEA no informar, alargo hasta el viernes y después irme de feria y permitir que la Conserjería también se vaya de feria tras publicar la resolución. Bueno el caso que los que no tengamos el Máster y seamos titulados universitario a la calle si no tenemos 12 meses de TS, y me han dicho que posiblemente no nos dejen presentarnos a oposiciones del año que viene. Y lo no  titulados si no tienen 12 meses antes de 2014 tb a la calle.

¿Pero 12 meses de TS a fecha de 2009 o a 2014?

Eva Franco

Cita de: ITXEL870 en 17 Abril, 2015, 09:42:21 AM
Cita de: Eva Franco en 17 Abril, 2015, 09:34:11 AM

¿Pero 12 meses de TS a fecha de 2009 o a 2014?
LOS TITULADOS UNIVERSITARIOS (GRADOS, LICENCIATURAS, DIPLOMATURAS) ANTES DE 2009
LOS NO TITULADOS UNIVERSITARIOS: ANTES 2014

ITXEL870

Entonces si es así han empeorado las condiciones pues no habrá acreditación de oficio de la Consejería como comentaban. Si hay que cumplir los requisitos de la Orden Ministerial no hay acreditación de oficio es acreditación legal, ya no entiendo nada.

Habrá que esperar a la publicación a ver qué es en realidad.

zocter

Eva.... dices irónicamente gracias a Ustea por no informar pero después dices que te han llamado... entonces, no te han informado?

Eva Franco

Cita de: zocter en 17 Abril, 2015, 10:03:00 AM
Eva.... dices irónicamente gracias a Ustea por no informar pero después dices que te han llamado... entonces, no te han informado?
Si me han llamado y me han dicho lo que he comentado. Lo de no informar me refiero de modo oficial en la página

Eva Franco

Por fin tenemos informe de USTEA.....SÓLO HAN NECESITADO TRES DÍAS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'