¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raya73

Cita de: DEJAN en 17 Abril, 2015, 09:43:32 AM
como aspirante la situación es desesperante , esperemos que la cose mejore pero con soñar no vale , en otro orden de cosas el año que viene según la ope saldrían 50 plazas para esta especialidad  ¿ es así ? es que me lié viendo que venían junto con la de primaria en la oferta empleo publico,pero en convocatoria primaria no veo nada  , supongo que no habría que entregar solicitud ahora para secundaria
Tranquilo, esas son para la próxima convocatoria de secundaria. En teoría en 2016

DEJAN

gracias raya 73 mi miedo era que se el plazo estuviera abierto porque se hubiesen convocado , pero ya veo que no  muchas gracias quedo  mas tranquilo

nicogc85

hola compañeros después de seis meses en un mismo destino vuelvo a bolsa justo antes del puente de mayo. Hay. Previsiones de sustituciones en Mayo?

nicogc85

por cierto parece que hay poco movimiento verdad?

pink panther

AGaliano89

Compis, a fecha de este viernes la bolsa ha vuelto a su estado antes de la semana santa, cómo se prevé que avance a partir de este lunes? Cómo sucedió en otros años? Muchas gracias!

Pilor82

A mi me llamaron el mismo viernes pero es para dos semanas solamente así que antes del puente o justo después vuelvo a la bolsa

Delacroix

Cita de: AGaliano89 en 18 Abril, 2015, 18:48:25 PM
Compis, a fecha de este viernes la bolsa ha vuelto a su estado antes de la semana santa, cómo se prevé que avance a partir de este lunes? Cómo sucedió en otros años? Muchas gracias!

21 bajadas en bolsa tengo yo desde el 25 de abril de 2014 al 30 de mayo.

Toni83

Por lo que leo están cubriendo bajas por dos semanas. Yo estoy de permiso durante estas dos semanas y creo que no iban a cubrir mi baja, en el instituto de Macael.

Pilor82

Mi sustitución ha sido un poco locura porque el titular estaba de baja desde antes de semana santa y como esa semana no cuenta para que pasen los dichosos 15 días hábiles pues me han mandado cuando ya solo le quedaban dos semanas de baja. Las cosas del nuevo sistema , en fin. Vuelvo a bolsa después del puente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'