¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rociomigui

Hola! Me acaban de llamar de la Delegación de Jaén, no me han dicho cuánto tiempo, eso es lo malo... Me han dicho que es sustitución por intervención quirúrgica y eso no sé si serán 15 días o 3 meses, es la primera vez que trabajo, los que tenéis más experiencia podréis decir algo más...

Suerte a todos y a todas!

andalous84

Cita de: Rociomigui en 24 Noviembre, 2014, 14:13:41 PM
Hola! Me acaban de llamar de la Delegación de Jaén, no me han dicho cuánto tiempo, eso es lo malo... Me han dicho que es sustitución por intervención quirúrgica y eso no sé si serán 15 días o 3 meses, es la primera vez que trabajo, los que tenéis más experiencia podréis decir algo más...

Suerte a todos y a todas!

Enhorabuena compañera. Nunca se sabe. Has llamado al centro?Si no lo has hecho pregunta mañana al director y que te den el tlf de la persona titular, por si puede hablar. La duración depende del tipo de intervención. Mucha suerte.

morcelle

Hola!!!!cómo va la bolsa???se está moviendo o qué?es que en breve entro en bolsa y quería saber si se está moviendo la cosa...el viernes pasado se movió?
Muchas gracias!!!

morcelle

Holaaaaa a todos!!!!
Han llamado hoy d Sevilla a alguien ???
Gracias!!!

Sargon

Hola, buenas tardes,

Soy nuevo en este foro, estoy en las listas de Francés desde hace unos años, pero aún no me han llamado. Este año se esta moviendo bastante. Estoy en el puesto 28 en tres provincias a día de hoy¿ Creen que tengo posibilidades de ser llamado este curso? 

Gracias ;)

Fog

¡Hola a todos! ¡Hola Morcelle! Este curso estoy un poco desconectada de la bolsa. ¿Me podrías decir Morcelle si han llamado a mucha gente detrás de tí? Yo estaba más o menos cerca de tu puesto y querría saber si para el curso que viene podríamos tener posibilidad de vacante. Por lo que he visto este curso te han mareado bastante con las sustituciones, ¿no?
Por otra parte, hoy mismo me he enterado de que se están recogiendo firmas para que nuestra asignatura sea de oferta obligatoria en los centros porque puede que con la LOMCE nos veamos relegados a un segundo plano. Os recomendaría a todos los compañeros de francés que firmárais y lo difundiérais y, por supuesto, al resto de compañeros que entiendan la situación y consideren que deben apoyarnos. Entre todos quizás podamos conseguir algo. Un saludo y gracias.

https://www.change.org/p/consejeros-de-educaci%C3%B3n-de-las-ccaa-segunda-lengua-extranjera-como-materia-especifica-obligatoria

majona

Hola a tod@s!
¿Alguien guarda el listado con la bolsa de Francés que se publica en verano?
La Consejería ha deshabilitado la consulta desde la página web y ya no está disponible.  anaidpreocupados anaidpreocupados
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

morcelle

Si yo la tengo!!!mandame un correo y te la mando.

andiesanz

hola!!
hace tiempo que no escribo la verdad....
tengo unas dudas a ver si alguien con más experiencia puede resolvermelas.....

antes de semana santa me llamaron por primera vez para la eoi una vacante de 2 semanas ahí bien, y ahora estoy cubriendo vacante en eoi de san roque hasta final de curso pero....
no me encuentro en ninguna bolsa!!!es decir que antes veía en qué puesto estaba pero ahora no estoy en ningún lado!!!!!!!

muchas gracias

morcelle

Claro no estás porque estás trabajando... Ahora yo ya no sé si te han sacado de la nuestra.... Llama a delegación y a ver si te resuelven la duda. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'