¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

napoleón

Opos C. La Mancha:
El día 20 podrá ser (o no ) el acto de presentación. Entre el 22-23 tendrá lugar la asignación de opositores asistente al acto de presentación. Finalmente, los exámenes tendrán lugar entre los días 25 a 27 de Junio.
Esto es información -orientativa- procede de CSIF Castilla La Mancha

Narses

En la bolsa parece que ya está todo el pescado vendido , llevamos dos semanas con la bolsa estancada y a la. Fecha que estamos no parece que esto vaya a ir a mejor . Parece que no sido un mal año, ¿qué balance hacéis del año ? . Un saludo .

napoleón

Pues si, parece que por este año está todo vendido. En mi caso, me he quedado en puertas -puesto 18 a día de hoy-.
Alguien sabría informarme -a modo orientativo y si se puede conocer- de llamarme el próximo curso, ¿para cuando podría ser?.

Un saludo

Pilor82

Es raro que el viernes llamaran de otras especialidades y no de la nuestra . Espero que haya algún llamamiento mas porque hoy he vuelto a bolsa. Según Raya, el curso pasado llamaron hasta el día 6 de junio. A ver si hay suerte y la semana que viene hay alguna bajada más.
Napoleón , en verano sale la lista de colores y te indica la fecha aproximada de cuando podrías ser llamado. Es una lista que se elabora tras la adjudicación de vacantes. Pero por el puesto que vas a quedar entraras a principios de curso ,en octubre

maritdj

Hola chicos y chicas...me alegro de que la bolsa no haya ido tan mal este año!

Hace mucho que no entro porque acabo de ser mami...y es verdad lo que te dicen: tu vida cambia por completo.

Hago una llamada a todos aquellos que tienen una bola de cristal...cuántas vacantes informatizadas creéis que habrá este año??? El curso pasado, tras las informatizadas me quedé  la 99....es una locura pensar que este año pudiera tener una???

Mi gran preocupación son los destinos...qué pongo? qué suele hacer la gente cuándo tiene un bebé de un mes y no quiere separarse de él? la vida de interina-madre es una mierda...una mierda muy grande.

Soy de Jaén, provincia muy poco poblada y con pocas llamadas. Es una locura poner sólo Jaén para sustituciones? a qué me arriesgo?

fffff tengo la cabeza que me va a explotar!

Delacroix

Cita de: maritdj en 25 Mayo, 2015, 13:02:53 PM

Hace mucho que no entro porque acabo de ser mami...y es verdad lo que te dicen: tu vida cambia por completo.

Hago una llamada a todos aquellos que tienen una bola de cristal...cuántas vacantes informatizadas creéis que habrá este año??? El curso pasado, tras las informatizadas me quedé  la 99....es una locura pensar que este año pudiera tener una???

Mi gran preocupación son los destinos...qué pongo? qué suele hacer la gente cuándo tiene un bebé de un mes y no quiere separarse de él? la vida de interina-madre es una mierda...una mierda muy grande.

Soy de Jaén, provincia muy poco poblada y con pocas llamadas. Es una locura poner sólo Jaén para sustituciones? a qué me arriesgo?

Si tienes tiempo der servicio yo pondría solo Jaén. Llega un momento en tu vida en que hay que anteponer la felicidad y el bienestar a unas condiciones que con los años ya no compensan. Todo lo que pueda pasar es que tarden más en llamarte, pero tarde o temprano seguro que si.

Respecto a lo de las vacantes está complicado hacer un pronóstico. Yo creo que aunque se necesite personal en los institutos la Junta va a cubrir lo mínimo que pueda y tirar de sustituciones cuando arranque el curso.

Loanna

Cita de: maritdj en 25 Mayo, 2015, 13:02:53 PM

Antes de empezar a hacer vaticiones: ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! me alegro muchísimo que hayas sido mamá, espero que todo esté genial.

Yo, personalmente, creo que este es el primer año que nos pueden dar una vacante informatizada, por lo que hay que tener cuidado poniendo los códigos (no como hago yo siempre, que los echo con un bombo de lotería porque sabía que no tenía sentido ese mareo de números). Si, como normalmente, aumentan las vacantes en unas 100, nos debería de tocar una vacante informatizada. En el caso de que no nos llegue, nos quedaríamos de las primeras en bolsa, por lo que yo te recomendaría que para sustituciones solo pongas Jaén pero ten en cuenta que una vacante informatizada te la pueden dar en Mordor igualmente si pides todas las provincias para vacante.

Mucho ánimo! y sé feliz con tu bebé!!

nocreoqueseayo

Pensáis que este año darán más vacantes?? Yo estoy agobiado porque como soy tan negativo, creo que no van a dar muchas. Por otra parte tampoco se si coger sólo una provincia para sustitución o cuatro como hasta ahora

AGaliano89

Hola compis! He "medio" hecho los cálculos con las listas de colores y para este curso 14/15 han entrado los primeros 32 aspirantes, ya el número 33 aparece el bolsa.

Juanmaguardado

Por lo que leo yo fui el ultimo entrar ya que estaba el numero 34 de los sin tiempo de servicio y se que los dos que estaban delante mía renunciaron. Probablemente vuelva mañana a la bolsa, pero no es seguro. Si no vuelvo tendría quince días más de trabajo y si vuelvo pues me quedo con el regalo de haber metido la cabeza ya el primer año. Mucho animo a todos los que estáis esperando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'