¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

Muchas gracias por los consejos Delacroix y Loanna..

Estoy hecha un lío.

Loanna

Cita de: maritdj en 26 Mayo, 2015, 16:00:19 PM
Muchas gracias por los consejos Delacroix y Loanna..

Estoy hecha un lío.

De nada niña, estoy hecha un lío yo y no tengo bebé, no me quiero imaginar en tu situación!  anaid4
corazonpan corazonpan corazonpan

Scipion

Narses

La bolsa murió hace un par de semanas .

nocreoqueseayo

Os veo animados con el tema de las vacantes. Hoy rellenando ya me he agobiado

HÉCATE

Cuántas vacante  informatizadas calculáis  que pueden dar?? y telefónicas??
Alguien recuerda los datos del curso pasado??

Ojalá sean muchas!!! angelitoara

Delacroix

Yo no soy muy optimista con las vacantes y si me apurais ya veremos como va el tema de llamadas. De hecho yo necesito comprarme un coche y no me atrevo a hacerlo vaya que el curso que viene se me quede colgado.
PD: Los que me conoceis ya sabeis que soy pesimista por naturaleza.

raya73

Cita de: Delacroix en 29 Mayo, 2015, 17:58:17 PM
Yo no soy muy optimista con las vacantes y si me apurais ya veremos como va el tema de llamadas. De hecho yo necesito comprarme un coche y no me atrevo a hacerlo vaya que el curso que viene se me quede colgado.
PD: Los que me conoceis ya sabeis que soy pesimista por naturaleza.
Delacroix, seguro que nos llaman. No tiene pq ser mal año de vacantes y llamadas, aunque nos quiten una hora de HMC tenemos Patrimonio....asi que ,mas o menos estara compensado.
Yo soy mas optimista o inconsciente, me he metido en un master (con su correspondiente puñalada) y varios pagos mas tipo coche..... espero que no tengas razon!!!  ;)

abejiro

Yo tampoco soy muy positiva. Soy un poco como Delacroix y por si acaso este verano volveré a trabajar al almacén de hortalizas  que me ha dado trabajo todos estos años porque no me fío ni un pelo y no me puedo permitir quedarme sin trabajo. Tampoco confío en conseguir vacante, por mucho que este año hayan llamado a unos treinta aspirantes porque lo de este año me ha parecido bastante ficticio debido a dos elecciones casi seguidas, así que si me llaman sé que tendré que volver a echarme a la carretera de una punta a otra de Andalucía. Sólo espero no tener sustituciones demasiado cortas, porque empiezo a sentirme cansada de hacer mudanza varias veces al año. Y este año no me puedo quejar, que, aunque empecé en febrero, sólo voy a trabajar en dos institutos. En 2012 empecé a finales de enero (sólo quince días antes que este año) y estuve en cuatro centros... En uno de ellos, con una súper sustitución de tres días...

Narses

No hay razón para ser negativo.......entiendo el cansancio y el hartazgo, pero yo soy de los que piensa que lo peor ya ha pasado, el recorte duro ya se hizo, ahora comienza una etapa nueva en la que el profesorado debe luchar para recuperar derechos pre-crisis, por otro lado hay elecciones en diciembre por lo que todo parece indicar que esta tendencia ficticia o no se mantendrá al menos hasta después de navidades cuando con los resultados electorales sobre la mesa y los distintos pactos consolidados (este año con las nuevas fuerzas políticas que se presentan los pactos van a ser mas complejos que nunca) . Creo que serian muy estúpidos si tocaron temas relativos a sanidad y educación.
Entiendo que somos un colectivo muy castigado .........ya no nos creemos nada, pero creo que el año que viene no va a ser un mal año creo que sera similar a este no por que a la clase política les interesemos si no por que no les interesa armar jaleo  en áreas como la nuestra, al menos hasta después de las elecciones .........bueno aquí cada uno saca su bola de cristal , esta es la mía. Mucho ánimo, merecemos que nos traten bien ......tampoco pedimos tanto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'