¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilor82

Pues yo acabé mi sustitución hace una semana y no me han llamado así que he tenido mala suerte con las sustituciones , las dos ultimas de dos semanas solo y lo peor que me van a adelantar en la bolsa mucha gente así que yo solo aspiro y me conformo con haber entregado otra vez y que el curso que viene trabaje , ya sean sustituciones cortas o largas porque visto lo injusto que es esto . un saludo y a ser positivos

FALI8

Cita de: Pilor82 en 30 Mayo, 2015, 18:38:31 PM
Pues yo acabé mi sustitución hace una semana y no me han llamado así que he tenido mala suerte con las sustituciones , las dos ultimas de dos semanas solo y lo peor que me van a adelantar en la bolsa mucha gente así que yo solo aspiro y me conformo con haber entregado otra vez y que el curso que viene trabaje , ya sean sustituciones cortas o largas porque visto lo injusto que es esto . un saludo y a ser positivos

Tienes todas las provincias pedidas? ¿qué tiempo de servicios tienes? Es un fastidio quedarse colgado ahora, pero espera esta semana, que se producirán las últimas llamadas.

nocreoqueseayo

Yo también soy más que negativo, por detrás mío dieron el curso pasado más de 100 vacantes informatizadas, pero aun así no me confío. Esperemos que nos den algo en condiciones y que empiecen las cosas a irnos bien. Yo llevo 5 cursos con vacante y aunque lejos de casa no me puedo quejar demasiado.

Delacroix

rosenditt0

abejiro

esthergp

Buenas, una duda, si pongo el código de destino de sevilla capital o de dos hermanas, entrarían los centros de difícil desempeño o esos hay que pedirlo de manera específica? gracias.

rosenditt0

Cita de: esthergp en 31 Mayo, 2015, 10:48:50 AM
Buenas, una duda, si pongo el código de destino de sevilla capital o de dos hermanas, entrarían los centros de difícil desempeño o esos hay que pedirlo de manera específica? gracias.
Los centros  de difícil desempeño son voluntarios. Así que esos centros no entrarían.

Pilor82

Fali, tengo solicitadas 5 provincias. Tengo 7 meses de tiempo se servicio sin contar lo de este curso . Tras dos años parada me llamaron a principios de febrero , lo que pasa que han sido sustituciones cortas , ya sabes como va esto . Gente que han llamado después mia ha sido hasta el final de curso . A ver si es verdad y esta semana entro aunque ya lo veo difícil , llevo en bolsa una semana y nada

Delacroix

Cita de: Pilor82 en 31 Mayo, 2015, 12:30:22 PM
Fali, tengo solicitadas 5 provincias. Tengo 7 meses de tiempo se servicio sin contar lo de este curso . Tras dos años parada me llamaron a principios de febrero , lo que pasa que han sido sustituciones cortas , ya sabes como va esto . Gente que han llamado después mia ha sido hasta el final de curso . A ver si es verdad y esta semana entro aunque ya lo veo difícil , llevo en bolsa una semana y nada
5 provincias no te limita tanto y con ese tiempo de servicio de alguna te llamaran. Lo de que sea una sustitucion mas o menos buena ya es cuestión de suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'