¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Hola, yo creo que estando tan avanzado en las listas seguro que te dan en las vacantes de julio, además en Granada tiene que haber vacantes , en Málaga y Sevilla fijo que varias, en Jaén no se.....en Almería pocas....
Yo me la juego a Almeria y Granada para las sustituciones, ya me falta para pillar vacantes en julio...

sebapemo

Cita de: rafaelillo en 31 Mayo, 2015, 18:41:19 PM
Buenas a todos,entro después de practicamente 1 año sin dar señales.Al final me dieron en las vacantes informatizadas ..Arahal ( sevilla) ..el curso bien pero con matices..y si ..he dao mates de 3 eso ...en el reparto nadie la queria coger y como era el ultimo en llegar pues adelante ...y para mi sorpresa ha sido el mejor grupo con diferencia...no estudian mucho pero son encantadores.
El curso esta practicamente acabado y nuevamente surgen las dudas de todos los años...que provincias meter .Soy de granada y soy el que está justo delante de Sebas.Tengo pensado quitarme sevilla ,,no se si dejar arahal (interinos somos 2 ) y quedarme solo con granada , málaga y jaen o almería ...y tal vez poner ..lucena o puente genil..
Da igual , al final me darán lo menos esperado.No me enrollo ...Que me aconsejais ??
Un saludo

Rafa, muy buenas, yo también me voy a quitar Sevilla y me quedo con Málaga, Granada, Córdoba y Jaén. De todas formas, confio en que en Julio nos den vacante. Ya sabemos que en Málaga y Sevilla hay bastantes y en Granada seguro que también. Un saludo y feliz fin de curso a tod@s.

PD.: Nos vemos mañana para un café, ok? Luego te mando un mensajillo que estoy en clases de recuperación jejejejejeje

macorvi

En el IES Zaidin Vergeles ha habido una jubilación este curso lo que no se es si la profesora es PES o PTFP por lo que habrá una vacante.

Ánimo que ya queda poco.

Un saludo.

Fermin

Es una técnica......se jubila esta semana.

Fermin

Hola que tal!
Han llamado a 4 personas está semana...sabéis de donde y por qué de estos movimientos a estas alturas de curso ?

Fermin

ross1234

Puede que sean jubilaciones ...pero no lo sabemos con certeza!  angelitoara angelitoara angelitoara

mrcollantes

Hola, no veía el foro desde verano. No he parado, haciendo muchos km todos los días para llegar a mi casa. Ahora q tengo más tiempo me habéis dado una alegría con lo d las jubilaciones en Málaga, a ver si me toca alguna.
Yo tb tengo buenas noticias, en Almuñécar donde yo estoy además d mi vacante saldrá otra porque se jubila uno. Ánimo q ya queda poco para unas merecidas vacaciones

puli212

Buenas, una amiga me ha dicho que en Antequera, en el IES Pintor Jose María Fernández, hará falta para el curso que viene tres profesores para impartir clases en nuestros ciclos. No me ha sabido decir si serán PTFP o PES.

Ojala que sean PES!!! Sea lo que sea, suerte para los que estáis por esa zona.

Saludos!!

Fermin

Espero que se vayan confirmando todas estas buenas noticias....y que tanta jubilación no implique oposiciones en 2016.....
Por lo leído y comentado se.debe de dar 20 va cantes más que el año pasado al menos....aunque supongo.que en septiembre para ahorarnos unos dinerillos....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'