¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Corinne

Hola compañeros!!  ¿Se moverá algo la bolsa hasta final de junio? Yo lo veo complicado pero no se qué ha ocurrido en años anteriores y en qué momento han dejado de llamar.

Pilor82

Gracias Delacroix pero no creo, hoy tampoco llaman. El curso pasado, según raya , hubo llamamientos hasta el día 6 de Junio pero la bolsa es un misterio . Lleva una semana totalmente parada así que parece ser que este curso ha finalizado antes las llamadas.

lorenja6

Yo volví a bolsa el jueves pasado y, la verdad, creo que para mi se ha acabado por este año. Para el que viene, tengo unos nueve meses de tiempo de servicio. A ver que pasa. Ánimo, yo también estoy en la línea del optimismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lorenja6

Compañer@s, una duda respecto a la cumplimentación de  la solicitud de destinos. Me refiero al punto 4, opción de cambio de bolsa. Yo actualmente estoy en la de secundaria y en la bilingüe. Yo quiero seguir en la de secundaria, por lo tanto es la que pongo en la casilla. Ahora bien, me expulsan de la otra.

DEJAN

buenos dias soy aspirante  lejano no llamaran seguro
¿tengo presentar hoja destinos ?
¿se entrega con el cap y hasta cuando es plazo si tuviera entregarlo?

Narses

Hola Dejan , primero no t desanimes ¿en q puesto estas? Como aspirantes no estamos obligados a participar en lo de los destinos, sólo si queremos cambiar provincias, para ello debemos rellenar el anexo 3 a mano , me confirmaron en Consejería q no se podía rellenar telemáticamente. Si quieres cambiar provincias imprimes rellenas y al registro . Un saludo

nocreoqueseayo

Ojalá porque lo de Patrimonio no está claro del todo. Aun así es un fastidio que se vuelva optativa.

albay

Cita de: nocreoqueseayo en 04 Junio, 2015, 06:14:17 AM
Ojalá porque lo de Patrimonio no está claro del todo. Aun así es un fastidio que se vuelva optativa.

Sigo insistiendo que yo no lo veo tanto fastidio: muchos alumnos-as la cogerán seguro, porque Historia es de la más versátiles y no es una de las asignaturas de las que salgan corriendo. Serán pocos los grupos que se pierdan, pero eso sí, perderemos en número de alumnos-as y los grupos serán menos numerosos, lo cual es una ventaja, bajar de los treinta y muchos que ahora hay.

nocreoqueseayo

Te puedo asegurar que en muchos ies si saldrán corriendo
y en los ies grandes donde había dos e incluso tres grupos, quedará en 1. Si es un fastidio. En algunos centros se puede pase de 12 horas a 3 ó 4 horas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'