¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lothar

MAJAERO

lourdes_453

Yo no he podido mirar pero meparece que es un buen número que esperemos mejore con las definitivas !

Proxi

Felicidades a los que teneis vacante y esperemos que se amplie más en las definitivas

Javilallo

Enhorabuena Mj, me alegro mucho.
Enhorabuena a todos los que habéis pillado vacante, yo incluido, aunque lejos de casa. Voy a Aguilar de la Frontera.
En cuanto a vuestras dudas sobre el número total, tenéis que tener en cuenta que la mayoría ponen cuatro provincias y que puede haber interinos que hayan saltado porque no tenían puesto las provincias de las que han dado las últimas vacantes.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

LaMaga

Pille Vancate  anaidalegria anaidalegria, mi primera vez provisional!!! ahora estoy  con el agobio... porque aunque es lejos de casa, al ser Marbella creo que puede ser un buen sitio y me apetece un buen sitio tras un año de pueblo. Cómo cuánto suele cambiar siendo de las últimas 50??
No para el sinvivir!!! esto sólo lo soluciona una caña!!!
Ad astra per aespera

nocreoqueseayo

Suele mejorar o te quedas igual. No suelen quitar vacantes si ya han dado.
El curso pasado me dieron una vacante inexistente. En las definitivas me cambiaron y esa desapareció. Menos mal, si no se me hubiera quedado en septiembre con una cara....

alicia14

Cita de: LaMaga en 16 Julio, 2015, 12:10:53 PM
Pille Vancate  anaidalegria anaidalegria, mi primera vez provisional!!! ahora estoy  con el agobio... porque aunque es lejos de casa, al ser Marbella creo que puede ser un buen sitio y me apetece un buen sitio tras un año de pueblo. Cómo cuánto suele cambiar siendo de las últimas 50??
No para el sinvivir!!! esto sólo lo soluciona una caña!!!
Enhorabuena Maga!yo estuve dos años en Marbella y se vive bastante bien allí, así que no te preocupes, además aunque lejos tiene buenas comunicaciones con muchos sitios, ahora respira y a disfrutar del verano

expander

Cita de: MAJAERO en 16 Julio, 2015, 11:48:59 AM
¿Qué tal el IES Campos de Nijar?
En instituto no lo sé, pero lo que te puedo decir es que es una zona muyyy tranquila. Lo bueno, es que tienes Almería ciudad a poca distancia y también el maravilloso Cabo de Gata.
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

agiraldezs

Hola!!
Enhorabuena a todos aquellos que teneis vacante. Soy novatísima en esto. Una prengunta: en esas 390 vacantes que hablais, están incluidas las bilingües?

muchas gracias y suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'