¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: agiraldezs en 16 Julio, 2015, 12:27:27 PM
Hola!!
Enhorabuena a todos aquellos que teneis vacante. Soy novatísima en esto. Una prengunta: en esas 390 vacantes que hablais, están incluidas las bilingües?

muchas gracias y suerte a todos

Sólo las ordinarias, las bilingües van a parte, y el año pasado dependiendo de la posición que estés, pueden mejorar entre 30 y 50.

esthergp

Me han dado calañas, en Huelva. Alguien que lo conozca? O alguien que me lo cambie por algo más cerca de Sevilla? Agradezco cualquier información, no lo conozco. Gracias.

Scipion

Enhoranuena a tod@s los que habéis pillado vacante!!
Estoy el 448 así que según lo que decís ahí ahí voy a estar en definitivas. Y sino espero que toque una telefónica.

Delacroix

Felicidades a todos los vacantizados. Disfrutad el momento indiferentemente de lo que os haya tocado, a fi de cuentas, trabajo de lo nuestro es.

Yo calculo que cuando se abra la bolsa saldré entorno el 200, así que a ver si trabajo antes de navidad.

agiraldezs

Gracias FALI8!!! vaya lio!! otra cosa, ¿sabeis cuantas vacantes más dieron en septiembre del año pasado?

jaci

Enhorabuena majaero, no conozco campos de nijar, pero hace 2 años me dieron vacante en san Isidro de nijar y te recomiendo por mi experiencia que busques alojamiento en Retamar que esta entre Almería y Nijar

Loanna

He hecho un cruce rápido (rapidísimo) de datos entre la bilingües y la bolsa normal. Contando que bailarán algunos me ha salido que 17 personas de más de 3 años de tiempo de servicio en ambas bolsas tienen vacante bilingüe, 4 con más de 2 años de tiempo de servicio en ambas bolsas y una con 1 año y pico.

Para los aspirantes, tenéis que mirar vuestra nota y buscar gente con vacante bilingüe que tenga más nota que vosotros y esté en la bolsa normal, así calculáis más o menos cuántos puestos tenéis que restar a las 391 vacantes nuestras.

¡suerte!

Sur

Buenas, yo estoy la 469 con 4 provincias pedidas para vacantes. ¿Pensáis que tendré vacante en septiembtre? Es la primera vez que me veo en esta situación. Bendita situación!
Inmi

Javilallo

Uff, en las definitivas creo que no, pero te vas a quedar muy bien colocada para las telefónicas de septiembre, y ahí depende del número de provincias que tengas para las sustituciones.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

nocreoqueseayo

En lengua y matemáticas la cosa ha ido mal. No es muy extraño???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'