¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Gracias Loana por los cálculos de la bilingüe, es muy útil para irnos haciendo a la ide de en qué puesto estaremos en Septiembre. Yo creo que me quedaré entre las 120 y la 140, depende de cómo vayan las cosas en las difinitivas.

No tengo el número exacto de septiembre porque el papel donde lo apunté está en casa de mis padres, pero investigando por las capturas de mi móvil a 29 de Septiembre había habido 143 llamadas (no sé por qué tengo las del 29 y no las del 30) por si a alguien le sirve de referencia :)

Ains, los nervios desde luego no se aplacan con los años.

Y a mí también me ha llamado la atención lo de matemáticas (lengua no lo he mirado), solo 270 vacantes... Y por ejemplo en física y química (lo he estado hablando con un compañero de este año) han dado menos que el año pasado... Vamos que nos podemos sentir unos afortunados...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

duende_rojo

Chic@s, ¿Las permutas cuando se podían hacer? Eran una vez tengas la definitiva si no me equivoco.

nocreoqueseayo

Palma

Hola compañeros que de tiempo, pues he pillado vacante al lado de casa, 1ª petición, pero estoy de las últimas, pensáis que puede cambiar mucho las definitivas? que me pueden dar algo peor?

rosenditt0

Yo he mirado y la ultima persona con vacante es la 484. Yo estoy el 491....

pink panther

No se pueden mirar las bolsas ahora. El recurso no está disponible....

rosenditt0

Cita de: pink panther en 16 Julio, 2015, 17:41:58 PM
No se pueden mirar las bolsas ahora. El recurso no está disponible....
Acabo de mirarlas hace 5 minutos, google chrome

bece

Cita de: rosenditt0 en 16 Julio, 2015, 17:31:42 PM

Si te fijas, la última persona es en un centro de caracter voluntario, esos q llaman de difícil desempeño cre. Si miras los anteriores veras q llegan hasta aquellos q tienen 2 años y 5 meses. Yo estoy en la 440 y no me han dado nada

rosenditt0

Cita de: bece en 16 Julio, 2015, 17:58:07 PM
Cita de: rosenditt0 en 16 Julio, 2015, 17:31:42 PM

Si te fijas, la última persona es en un centro de caracter voluntario, esos q llaman de difícil desempeño cre. Si miras los anteriores veras q llegan hasta aquellos q tienen 2 años y 5 meses. Yo estoy en la 440 y no me han dado nada

Si, se que es un centro voluntario, yo de hecho lo pedí también, pero tengo la duda si hay que acreditar algo en nuestra especialidad para cogerlo o no. Recuerdo que ese centro en el 2011-12 fue el primero en el que estuve y aún no estaba catalogado como de difícil desempeño

AGaliano89

Muchas felicidades a todos, compañeros! Enhorabuena por esas "primeras" vacantes informatizadas. Como habéis dicho, la situación parece haber mejorado los registros del curso pasado... ahora sólo toca esperar a final de mes para corroborar que se ha aumentado el número! =)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'