¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2014-2015

Iniciado por Diffidati, 20 Julio, 2014, 22:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

periquito

Cita de: raul10 en 21 Julio, 2015, 01:36:38 AM
Preveo unas 160 informatizadas...
En 2013: 158 vacantes
En 2014: 207 vacantes
Yo creo que minimo darán 200, ten en cuentan que solo han ofertado 50 plazas.

Diffidati

Cita de: periquito en 21 Julio, 2015, 10:19:27 AM
Cita de: raul10 en 21 Julio, 2015, 01:36:38 AM
Preveo unas 160 informatizadas...
En 2013: 158 vacantes
En 2014: 207 vacantes
Yo creo que minimo darán 200, ten en cuentan que solo han ofertado 50 plazas.

Hola

Mi previsión, se acerca a tu pronóstico.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

periquito

Si es verdad, que se cambiaron en el concurso de traslados unos 100 a primaria, mas las jubilaciones, podríamos  estar cerca de 270-300, pero esta gente siempre tira para abajo. Pero creo que mínimo darán 200. Si llegarán a 300 ahora, sería muy bueno para que entren aspirantes en el segundo año.

Diffidati

Cita de: periquito en 21 Julio, 2015, 10:42:16 AM
Si es verdad, que se cambiaron en el concurso de traslados unos 100 a primaria, mas las jubilaciones, podríamos  estar cerca de 270-300, pero esta gente siempre tira para abajo. Pero creo que mínimo darán 200. Si llegarán a 300 ahora, sería muy bueno para que entren aspirantes en el segundo año.

El concurso de traslado desde nuestra área a otras especialidades es favorable en +70 aprox.

De todas formas y corregidme si no estoy en lo cierto...el compañero raul10 habla de vacantes informatizadas (salen ahora) y tú (periquito) hablas de la totalidad de vacantes cuando se abra bolsa allá por septiembre...

es así ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

periquito

inti_mlg

Hagamos apuestas. En qué nota de corte se quedará, los aspirantes??? yo preveo que el 8,6, y ustedes???
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

periquito

Cita de: inti_mlg en 21 Julio, 2015, 11:15:27 AM
Hagamos apuestas. En qué nota de corte se quedará, los aspirantes??? yo preveo que el 8,6, y ustedes???

Eso es muy pronto para saberlo, depende de las notas de la gente y sobre todo de las vacantes informatizadas y de las vacantes en septiembre que den el año que viene en 2016.
En septiembre de 2016 se podrá ver mejor hasta donde puede llegar la lista de interinos y cuantos aspirantes pueden entrar.

raul10

Sip, yo hablo de Informartizadas... Otra cosa es lo que den a partir de Septiembre... Vacantes puede haber en torno a 300 por cubrir, pero esta gente, se guarda la mitad para darlas a la entrada de los niños en el cole, para ahorrarse unos cuantos euros, esos días ... Sigo apostando por la mitad aproximadamente en torno a 160 como en el 2013 año de Opos... Ójala den 200 como mínimo ahora...

unksensei

Cita de: inti_mlg en 21 Julio, 2015, 10:15:08 AM
Cita de: ppguisado en 21 Julio, 2015, 01:02:54 AM
Cita de: inti_mlg en 20 Julio, 2015, 18:05:37 PM
Pf, no hay que darle tantas vueltas. Lo que es más, yo dudo que llamen a muchos aspirantes. Mi apuesta es 20 aspirantes en dos cursos. Triste pero cierto.

Oju compi Inti, 20 aspirantes? Nos vas a matar de un disgusto. Pon por aquí tus cálculos que yo ando loco de hacer cuentas.
la verdad es que yo era sobre el 32 con un 8.5 de nota, pero viendo por encima la mitad de tribunales he visto por lo general notas muchas mas altas, la otra vez solo los dos tribunales de cordoba y el de huelva copaban esos 30 puestos con alguno mas de los otros pocos, pero he visto mas de 4 o 5 veces mas de 9 en estas opos, ya de por si habia 8 tribunales mas. Me da que vamos a sufrir otros dos años chungos de pocos aspirantes y viendo que ha habia menos limpieza de interinos propios, la otra vez no mucho mas me suena que fueron 30 interinos con plaza de 50 plazas, y esta vez son solo 23 de 50

ppguisado, yo soy EXTREMADAMENTE pesimista. No me hagas mucho caso. Mis cálculos son nulos porque no sigo mucho la bolsa (es lo más saludable). Pero vaya, especulando un poco, lo único que puedo decir es que si en el 2013-15 han entrado 60-80 aspirantes y que este año ha habido más presentados, por lo que la nota media subirá. Esto quiere decir que si se quedó en un 7,89 aproximadamente, este año se quedará en un 8,4 o así. Espero que me equivoque siempre.

unksensei

la verdad es que yo era sobre el 32 con un 8.5 de nota, pero viendo por encima la mitad de tribunales he visto por lo general notas muchas mas altas, la otra vez solo los dos tribunales de cordoba y el de huelva copaban esos 30 puestos con alguno mas de los otros pocos, pero he visto mas de 4 o 5 veces mas de 9 en estas opos, ya de por si habia 8 tribunales mas. Me da que vamos a sufrir otros dos años chungos de pocos aspirantes y viendo que ha habia menos limpieza de interinos propios, la otra vez no mucho mas me suena que fueron 30 interinos con plaza de 50 plazas, y esta vez son solo 23 de 50

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'