¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

demeter_1982

Cita de: Dolce Vita en 21 Julio, 2015, 00:53:24 AM
Esperaba un hilo mas serio, la verdad. Quizá debáis pensad que algunos/as de los que leen estos foros os doblan la edad y no ven en las adjudicaciones de destinos un asunto de broma.
Y quizá sea porque de ellos (de su nómina, de su horario, de su ¿destino?) dependen su familia o personas mayores a las que deben de antender. Lo último que se les ocurrirá será especular su futuro con guasa y cachondeo.
No todos los interinos somos jovenes que vamos a ver mundo con una mochila, un perro, un mp3 y muchos pajaros en la cabeza, y cuando las cosas se ponen feas (como ahora) volvemos a casa de papá.

Un poco de seriedad, compañeros

Querido compañero:
si por el hecho de que nos hayamos reído de nosotros mismos, de nuestra histeria (muchos de nosotros llevamos bastantes años entrando en este foro) presupones todas esas paridas sobre nuestra persona, ni te imaginas lo que puedo presuponer acerca de ti si vienes aquí intentando humillarnos con ese comentario. Pero no lo voy a hacer. En primer lugar, porque no es mi estilo. En segundo lugar, porque voy a darte la oportunidad de que te disculpes.
Yo, por mi parte, pido perdón a quien se haya sentido molesto u ofendido por intentar sacar algo de humor de toda esta angustia.

angela hg

Démeter, yo me sonreí. El humor y la ironía son fundamentales. No creo que debas pedir perdón. Esto más bien correspondería a quien entra insultando. Insultos que por otra parte no deberían permitirse.
Ánimo, yo me río contigo, que también le doy a f5, también llevo muchos años y también tengo responsabilidades y una vida supeditada a la itinerancia.
Saludos

nabae

Coincido con vosotros, me he reido mucho leyendoos, no soy una niña, por suerte o por desgracia no tengo gente a mi cargo, quizás porque este trabajo no me lo permite, mi pareja tiene trabaja en un sitio determinado y la verdad, yo anda entre unos años de sustituciones, otros que no trabajo y uno de vacante, mi especialidad es muy sufrida, parece que las ciencias se las quieren cargar, pero me rio, no me voy a cortar las venas por ello!!!jajaja.....a seguir luchando y mirando y gastando el f5!!!no???

mucho ánimo a todos, seguro que en las definitivas que apuesto a las 23:59:50 de mañana salen!! ;)     (y pongo  ;) para que se entienda que es para formas parte de las bromas por si alguien no lo entiende o solo se lee este mensaje)

demeter_1982

Gracias, compi. Espero que te den un destino bonito. ;)

jfgs1

Cita de: demeter_1982 en 21 Julio, 2015, 16:37:11 PM
Gracias, compi. Espero que te den un destino bonito. ;)

Fiestaaaa!!! La mochila!!! Que pasa que no se puede crear un hilo para reirse? Todos y digo todos,  los jóvenes, los viejos, los altos, los bajos, los gordos, los delgados, los padres, los hijos.... Todos debemos relajarnos,  insultar no sirve de nada y pedir perdón por no haber hecho nada malo tampoco, dentro de unos días estaremos con el f5, no tiene nada d malo ironizar con nuestras historias al fin y al cabo, eso no influirá en los definitivos, es otra forma de pensar y esperar a que nos manden donde la maquinita quiera, si nos sentimos atacados con hilos como estos apaga y vámonos.

zocter

Saludos desde la playa, con mi mp3 y mi mochila. Esperemos hoy buenas noticias!!!!

Juan81

Ya me gustaría a mí ver a los que se molestan tanto con las bromas en este hilo echando la misma rabia (por no decir otra cosa) en la calle o donde haga falta para protestar y luchar cada vez que los políticos comenten tantas injusticias contra nosotros y nuestro colectivo. Pero claro, lo mismo al llevar tantos años algunos saben que no "peligra" su trabajo. Lo que hay que leer, Dios mío.

jfgs1

Cita de: Juan81 en 21 Julio, 2015, 17:24:03 PM
Ya me gustaría a mí ver a los que se molestan tanto con las bromas en este hilo echando la misma rabia (por no decir otra cosa) en la calle o donde haga falta para protestar y luchar cada vez que los políticos comenten tantas injusticias contra nosotros y nuestro colectivo. Pero claro, lo mismo al llevar tantos años algunos saben que no "peligra" su trabajo. Lo que hay que leer, Dios mío.
Amén.

jfgs1

No vale la pena... Ya tendremos destinos y ya nos enfadaremos o estaremos superfelices, todos los años la misma historia.

demeter_1982

Cita de: zocter en 21 Julio, 2015, 17:15:47 PM
Saludos desde la playa, con mi mp3 y mi mochila. Esperemos hoy buenas noticias!!!!

Yo estoy esperando que se confirme mi destino provisional (Sevilla capital, cruzo los dedos) para comprarme un perro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'