¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenro

Según mis cuentas 30 y dos personas más que van por Inglés y están también en la bolsa, 32 en total. Corregidme si me equivoco.

helena27a

Muy buenas compis. Yo he contado también 30 más 3 que están en la bilingüe de inglés. La verdad es que son bastantes más que el año pasado...a ver si en las definitivas hay suerte y pega un tironcillo más.

adoraranad

Fermin

Esperemos que como siempre las definitivas lleven unas pocas más...en función de las matriculaciones de julio.
Recordáis el día que se publican las definitivas ???

mrcollantes

El 29 d Julio. Pero teniendo en cuenta q dijeron el 15 y salieron las provisionales el 16, pasaremos un día d infarto o dos? Bueno, para final d mes. Q den unas cuantas más y buenos destinos.   :)

sebapemo

Enhorabuena a tod@s por los destinos, aún así, como dicen en otro mensaje, creo que deben salir unas cuantas más y cambiarán algo en las definitivas. Yo al final me he quedado a la espera...veremos a ver que pasa. Suerte a tod@s y a seguir disfrutando del verano.

ross1234

Hola compis,

¿ Qué tal va el verano?

Por lo que se ve el día 29 salen las definitivas, esperemos que salgan unas pocas más de vacantes y en septiembre estemos mejor posicionados en la lista, ¿ cómo veis el asunto?

saludos

sebapemo

Cita de: ross1234 en 27 Julio, 2015, 17:14:35 PM
Hola compis,

¿ Qué tal va el verano?

Por lo que se ve el día 29 salen las definitivas, esperemos que salgan unas pocas más de vacantes y en septiembre estemos mejor posicionados en la lista, ¿ cómo veis el asunto?

saludos

Pues yo casi estaría convencido de que por lo menos deben salir unas cuantas más, como 6 o 7, no? Mañana saldremos de dudas, yo ya estoy de los nervios porque me he quedado a puntito, el 2º en bolsa (por quitarme tantas provincias) y no se si habrá movimientos y me dan lo que quiero jejejejejeje. Suerte a tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ross1234

Pues como ya comentábamos en hilos anteriores la bolsa de gestión administrativa se agotó a principios de curso y gente conocida que accedió por bolsa extraordinaria y con meses de servicio ( concretamente la bolsa de comercio exterior) ya tiene vacante para el próximo curso sin OPOSICIONES.  NO HAY DERECHO.

ESPEREMOS QUE MÑ NOS LLEVEMOS UNA ALEGRÍA

saludos

carmenro

13 vacantes más, no?? Está muy bien!!  ;D

mariasr

Hola compañeros. Ante todo, enhorabuena por las vacantes! ha pegado un buen tirón! Escribo por si a alguien le interesara permutar por Almonte (IES Doñana). Es la primera vez que me dan informatizada y me han mandado a 3 horas de casa, soy de Jaén, con una peque de 2 años. La verdad es que no tengo ni idea de cómo funcionan las permutas.
Un saludo a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'